Contenido patrocinado

Salud y belleza

Estos son los protectores solares que recomiendan los expertos

El verano está a la vuelta de la esquina. Consigue el mejor bronceado de manera saludable a un precio de oferta

a00464448_001
a00464448_001Vincent Hazat©GTRESONLINE

Nadie duda de los efectos beneficiosos del sol en nuestra salud. La exposición moderada a los rayos solares es imprescindible para la formación de vitamina D, que ayuda a fortalecer nuestros huesos. Además, estimula las defensas, trata algunas enfermedades cutáneas, favorece el estado de ánimo y mejora la calidad del sueño.

Pero así como puede ayudar a nuestro organismo, también puede convertirse en nuestro peor enemigo y provocar efectos dañinos a corto y largo plazo en nuestra piel. La piel tiene memoria, y resulta esencial evitar quemarnos y acumular demasiadas horas de sol. Además, hay que tener en cuenta que el cáncer de piel se ha convertido en una enfermedad en alza: según los expertos, alrededor del 40% de los españoles vamos a sufrir cáncer de piel en los próximos años.

Cuando se trata de tomar el sol, es muy importante que sea en la cantidad adecuada y, por supuesto, con una protección segura y eficaz. Aunque la protector solar es un básico durante todos los días del año, es ahora que llega el buen tiempo cuando aumenta la intensidad de los rayos solares en nuestra piel, y con ella también el riesgo de sufrir quemaduras, arrugas prematuras y manchas.

Elegir una buena crema de protección solar es una de las mejores formas de prevenir estos daños. Por eso, Atida | Mifarma te ayuda a que sea muy sencilla la elección del producto según las necesidades de tu piel. En su web encontrarás ofertas en los mejores protectores solares, cremas y más. Disfruta del buen tiempo sin dañar tu piel.

Triple acción antienvejecimiento

Isdin Fotoprotector Foto Ultra Age Repair Textura Water Ultraligera SPF50

Un protector solar facial infalible con una fórmula triple acción antienvejecimiento. Sus filtros solares SPF50 protege del daño solar y de la contaminación urbana y su formulación repara el daño solar causado en las células, revierte los signos de la edad y aporta mayor luminosidad y elasticidad. Su textura acuosa ultra ligera permite que se pueda aplicar en piel húmeda o seca.

Isdin Fotoprotector Foto Ultra Age Repair Textura Water Ultraligera SPF50
Isdin Fotoprotector Foto Ultra Age Repair Textura Water Ultraligera SPF50Atida | Mifarma

Textura ligera no grasa

Eucerin Sun Facial Gel - Crema Oil Control Dry Touch SPF30

Protección solar para el rostro con SPF30 de textura ultra ligera no grasa y de toque seco. Este protector previene las manchas por lesiones acneicas, su acabado mate de larga duración y antibrillos deja la piel lozana y ayuda a regular la producción de sebo. Además protege de los rayos UVA/UVB de amplio espectro y la luz azul HELV.

Eucerin Sun Facial Gel - Crema Oil Control Dry Touch SPF30
Eucerin Sun Facial Gel - Crema Oil Control Dry Touch SPF30Atida | Mifarma

Activador del bronceado

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar Luminosidad SPF50

Cuando se habla de protección solar muchos evitan las fórmulas pesadas que les genera incomodidad en la piel y más cuando estamos en pleno verano con altas temperaturas y solo queremos sentir frescor. Es por eso, que Vichy ha creado un agua que protege, calma, fortifica y regenera y que al mismo tiempo facilita la obtención de un bronceado dorado y uniforme. Por si fuera poco, no solo sirve para proteger la piel del rostro sino también la de todo el cuerpo. Un protector solar multifuncional que merece la pena probarlo este verano.

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar Luminosidad SPF50
Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar Luminosidad SPF50Atida | Mifarma

No esperes más y empieza a proteger tu piel desde el primer día de verano. Si tienes dudas de cuál crema solar elegir, no te preocupes seguro en Atida | Mifarma encontrarás el protector solar ideal para ti.

Un proyecto de LR Content