Contenido patrocinado

Lifestyle

70 años no se cumplen cada día, así ha sido la gran celebración del hotel InterContinental Madrid

Más de 300 personas se congregaron en la exclusiva fiesta con la que InterContinental Madrid conmemoraba esta fecha tan señalada.

InterContinental Madrid celebra sus 70 años.
InterContinental Madrid celebra sus 70 años.Cedida por la marca

Si los muros del hotel InterContinental hablaran, revelarían fascinantes secretos y anécdotas del star system hollywoodiense, detalles de estrategia política internacional y toda clase de vivencias de los personajes más relevantes del siglo pasado y del actual. El primer hotel internacional de España cumple 70 años muy orgulloso de su pasado, pero con la mirada puesta en el presente y en el futuro. Un cumpleaños que no podía pasar por alto y que tuvo su fiesta de celebración ayer martes. Más de 300 personas se congregaron en el hotel para brindar por la dilatada trayectoria del establecimiento. Entre los asistentes, múltiples personalidades de la esfera social madrileña y la cúpula directiva de InterContinental Madrid, capitaneada por Guiseppe Vincelli, director general.

El evento estuvo marcado por el glamour y la exclusividad que transmite este referente del sector hotelero madrileño. En la calle, justo delante de la fachada principal, varios coches de época dieron la bienvenida a los invitados, que cayeron rendidos a los encantados de estas joyas automovilísticas y que lucieron sus mejores galas ante una impresionante iluminación led especialmente instalada para la ocasión. En el salón Albéniz, junto a un espectacular buffet de postres de 7 metros, se encontraba expuesto un precioso Mercedes 190SL convertible de 1968. El lobby y la terraza del hotel, decorados con llamativos y coloridos arreglos florales a cargo de Floreale, acogieron esta celebración donde la gastronomía jugaba un papel fundamental en forma de cóctel con bocados de distintas cocinas del mundo y estaciones de show cooking.

Bajo la cúpula del lobby, Guiseppe Vincelli ofreció a los invitados un discurso en el que tuvo palabras de agradecimiento para todos los colaboradores que confían en el hotel y hacen posible que InterContinental Madrid sea un referente del sector. Tras sus palabras, la cantante Ruth Lorenzo cantó “Happy Birthday” y “Purple Rain” acompañada por un piano. La velada contó con el tradicional corte de tarta y estuvo amenizada por una orquesta de jazz y la violinista Estefanía Mayo, que deleitaron a los asistentes con distintas piezas musicales hasta pasada la medianoche.

Un proyecto de LR Content