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6 millones de usuarios ya disfrutan de las ventajas de Waylet

La app con la que ahorrar hasta 20 céntimos por litro de carburante

A la caza del mayor descuento. Con el fin de las ayudas estatales al combustible, los conductores están ávidos de ofertas que abaraten sus repostajes. Pero ¿por cuál decantarse?

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.Repsol

Las ofertas son múltiples. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna que conectara todas las energías de nuestro hogar y la energía que necesita nuestro vehículo para moverse. Hace pocos días Repsol lanzó su nueva oferta de descuentos bajo un innovador sistema que conecta todas las necesidades energéticas de sus clientes y ofrece hasta 20 céntimos de descuento por litro de combustible y hasta el 100 por ciento en las recargas de los vehículos eléctricos.

La propuesta, instrumentalizada a través de Waylet, una de las mayores aplicaciones de movilidad del país con seis millones de usuarios, vincula la obtención de saldo Waylet al uso de las estaciones de servicio (Plan Coche) y va incrementándose con otros contratos de energía como la luz (Plan Coche y Luz), el gas (Plan Coche, Luz y Calefacción), o la energía solar (Plan Energía Solar).

Para establecer un orden de magnitud, con el Plan Coche y bajo un supuesto de consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas para automóvil pagando con Waylet, el ahorro estimado es de hasta 100 euros en repostajes y 33 euros en recargas eléctricas.

Bajo el esquema del Plan Coche y Luz, con contratación de luz y el mismo consumo de carburante y recargas, el ahorro estimado llega hasta 200 euros al año en repostajes y hasta 545 euros al año en recargas eléctricas.

Si a este supuesto se suma la orden de suministro de la calefacción del hogar, el beneficio económico asciende a 300 euros al año en repostajes y hasta 817 euros al año en recargas eléctricas. En el caso de que el cliente tenga, además, contratado alguno de los planes solares que ofrece Repsol, la estimación se dispara hasta los 400 euros al año en repostajes y hasta 1.089 euros al año en recargas eléctricas.

"Además de acumular ahorro, estos planes permiten al usuario disfrutar de las ventajas de contar con un solo proveedor energético gracias a nuestra propuesta de valor única y con ventajas competitivas que nos permiten ofrecer un servicio global diferencial", señala Valero Marín, director general de Cliente.

Waylet es un punto de encuentro entre los usuarios y la multienergética
Waylet es un punto de encuentro entre los usuarios y la multienergéticaRepsol

Ahorra mientras ves una película

Los descuentos no quedan ahí. Waylet ofrece una serie de descuentos adicionales que pueden generarse con una potencia que no se mide en kilovatios o litros consumidos, sino en compras relacionadas con elocio y el tiempo libre.

Entradas de cine, muebles de Ikea, compras en Amazon, Decathlon, Zalando o MediaMarkt, entre muchas otras propuestas, también acumulan ahorros que el usuario puede canjear en futuros pagos en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, así como para facturas de luz y gas, en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet, como El Corte Inglés.

Al margen de los Planes Energías, Waylet ha ganado gran popularidad entre los usuarios con una experiencia de uso sencilla que va mucho más allá de una aplicación de pago y permite repostar sin bajarte del coche o pagar el parquímetro.

Con más de seis millones de usuarios (equivalente a una fila de personas entre Madrid y Laponia si asumimos que cada una cubre 70 centímetros de espacio) la aplicación de referencia en movilidad se ha convertido en un canal de encuentro entre los usuarios y la multienergética, donde, además, un sistema de retos y niveles premia la fidelidad, con beneficios exclusivos.

"Conectar con la gente es más importante que nunca y entender las necesidades del mundo que nos rodea aún más", explica Marín. "Queremos acompañar a los ciudadanos en su día a día y facilitar sus vidas, aunque sea con pequeñas contribuciones y Waylet, ya consolidada como la aplicación de referencia, nos permite mantener al cliente en el centro".

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