Moda

La belleza en estado puro existe y está en las piedras preciosas de Graff Diamons

Ya lo decía Marilyn Monroe: “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. Simplicidad, belleza e historia que se anidan en cada una de las piedras preciosas y que reafirman con fuerza el legado de la firma Graff Diamons.

Graff Diamons. Sara Sampaio
Graff Diamons. Sara SampaioGraff Diamons. Sara Sampaio

¿Qué es la belleza? Cada persona tiene su propio significado de esta palabra, pero si buscamos la acepción pura en la R.A.E, nos traerá de vuelta “Persona o cosa notable por su hermosura”. Justamente lo mismo que vemos en la campaña de Graff Diamons para esta temporada. Será por sus creaciones de Alta Joyería o por la profunda mirada de agua marina de la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Esta temporada, la firma de joyería apuesta por seguir creando las joyas más magníficas del mundo a través de piedras preciosas seleccionadas a mano por la familia Graff.

Durante más de medio siglo, la casa Graff ha sido reconocida por seleccionar algunas de las piedras más maravillosas del mundo y embarcarse en lo que ello implica: la aventura de las expediciones a las profundidades de la tierra. La historia de la marca habla del trabajo de sus gemólogos, en un desafío incesante por conseguir los diamantes más finos que se hayan descubierto jamás y que datan su origen en muchos millones de años. Por la parte de sus cortadores y pulidores, es necesaria una destreza, precisión y paciencia asombrosas. Un trabajo minucioso que tiene lugar en su taller de Londres, donde las tradiciones datan de siglos y se mezclan con innovaciones de vanguardia.

Y es que cuando aparece un diamante, aún no hemos conocido sus secretos. Este puede dar vida a cientos de pequeñas gemas o a una sola piedra, convertida en sí misma en una joya sin precedentes. Y esta el secreto de Graff, hacer magia con las piedras.

La verdadera belleza de las piedras preciosas es atemporal. Un equilibrio entre armonía y valor que dota a las creaciones de la Alta Joyería Graff Diamons en complementos exquisitos para toda la vida.