Complementos
Las preciadas vajillas de Royal Crown Derby
Si hay algo que no puede faltar en un hogar desde los inicios es una vajilla. Los hay que prefieren decorar sus mesas y comer sobre obras de arte.
En millones de casas, a veces, utilizan una segunda opción diferente a la cotidiana para eventos especiales y mientras que llega el momento, las vitrinas de cristal las albergan como si fueran objetos decorativos de gran nivel dando al entorno un halo especial.
La búsqueda de la vajilla perfecta no es tarea sencilla y menos cuando tratas de que combine con cada rincón de la estancia, pero tenemos buenas noticias, en Royal Crown Derby llevan fabricándolas a medida desde el siglo XVIII, concretamente desde el año 1750, además de tener colecciones en catálogo que te van a encantar.
Royal Crown Derby es una empresa británica familiar de prestigio que elabora las vajillas más finas del mundo con una calidad suprema unidas a las habilidades de artesanos y artistas de renombre. Una firma que crea recuerdos incluso para familias reales y los mejores hoteles y restaurantes del planeta.
Como mencionábamos más arriba, en Royal Crown Derby cuentan con un servicio exclusivo de artículos hechos a medida para los clientes más exigentes, una tradición que llevan siguiendo desde la fundación de la marca. Un equipo de consultores de diseño de lujo especializado en jets, yates y residencias es el encargado de ofrecer ideas al consumidor para inspirarle en la creación de sus piezas únicas.
Esta opción personal es óptima para aquellos que desean un resultado único e incluso se pueden grabar sellos distintivos en cada objeto como un escudo familiar, una fotografía o un logotipo de negocio para hacer de estas vajillas un singular artículo de regalo personalizado.
El catálogo predeterminado varía según se definen nuevas tendencias y es bastante amplio. Cada una de las piezas que forman la vajilla se vende por separado y están realizadas y dibujadas a mano con materiales de gran calidad.
La Fine Bone China es la revolución de la industria de la cerámica. Esta porcelana clásica mundialmente conocida como el material de más prestigio para los artículos de mesa y el oro de 22 quilates predominan en la mayoría de los diseños en los que también están presentes otros componentes como el platino, el cobre, el terciopelo, ónice, ocre, esmaltes reactivos o porcelana de hueso blanco con distintos acabados, patrones y colores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar