Destinos internacionales

Conoce Sayulita, un prestigioso oasis para los fanáticos del surf y su entorno

El destino de moda preferido para los verdaderos amantes del mar y de la tranquilidad está en esta localidad de México que proclama el lema de “paz y amor” y las buenas vibraciones en formato de lujo.

Sayulita
SayulitaSayulitaSayulita

Una de las mejores zonas en el mundo para los amantes del surf es el destino turístico de la Riviera Nayarit. Sus playas de ensueño, la hospitalidad de sus resorts de lujo y su encanto sobrecogedor, atrapan más que las propias olas.

Sayulita
SayulitaSayulitaSayulita

La Riviera Nayarit es internacionalmente conocida como “La Joya de la Costa del Pacífico” por méritos propios. Esta región mexicana está rodeada de maravillas de la naturaleza como las aguas cristalinas del océano, la bahía Banderas o las montañas de Sierra Madre. Mires hacia donde mires, las vistas de por sí ya son un regalo.

Justo a sus orillas se encuentra el pueblo mágico de aire boho chic llamado Sayulita, un paraíso del relax y de las buenas energías donde conviven surfistas, aventureros, entusiastas del yoga y apasionados de la comida mexicana en compañía durante todas las épocas del año.

Sayulita
SayulitaSergio TapiaSayulita

La calidad de sus olas y sus extensas y hermosas playas de fama mundial le han convertido en el destino referencia de los surfistas acérrimos y en el lugar predilecto de aquellos que buscan la paz en un entorno de energía que ofrece cada rincón de hogar durante las vacaciones.

En Sayulita, además, hay múltiples opciones para alojarse que van desde los hoteles boutiques más exquisitos e íntimos dotados de amplias zonas de descanso para el cuerpo y la mente y de todo tipo de necesidades, pasando por las villas de lujo y hoteles con todo incluido para estancias más familiares hasta los bungalows destinados a los clientes más vividores que prefieren conectar con la naturaleza de otra manera.

La oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional mexicana y sus platos típicos. El pueblo está ocupado por el pequeño comercio y artesanos locales para las compras del día a día y de encantadores restaurantes situados a orillas del mar.

Actividades como clases de surf, retiros de yoga, compras de artesanía local, avistamiento de aves, ballenas o galerías de arte aglutinan a personas de todas las nacionalidades y completan una permanencia perfecta.

Sayulita
SayulitaEduardo Alberto Mugica MuroSayulita