Turismo

Quercus es la nueva urbanización residencial más lujosa de Marbella

Treinta y seis apartamentos con vistas panorámicas de la costa mediterránea, que van desde los 186 hasta los 420 metros cuadrados.

Quercus
QuercusQuercusQuercus

Marbella cuenta con algunas de las zonas residenciales más lujosas y caras de España (y de Europa). Privacidad, glamour y exclusividad que llegan ahora de la mano de la nueva promoción inmobiliaria Quercus, perfecta para los que saben vivir mucho y bien.

Está situada dentro del resort El Real de la Quinta, al lado de un parque nacional y al este de la montaña de La Concha con la Sierra de las Nieves al oeste, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Además, en pocos minutos es posible disfrutar del ocio diurno y nocturno de Puerto Banús.

Treinta y seis apartamentos con vistas panorámicas de la costa mediterránea, que van desde los 186 hasta los 420 metros cuadrados. Estas viviendas cuentan con terrazas de hasta 208 metros cuadrados y patios privados para los apartamentos de las plantas bajas.

Quercus
QuercusQuercusQuercus

La residencia cuenta con “certificación Breeam fomentando una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio. Calidades de primer orden y diseño con hormigón blanco, madera y piedra que serán un atractivo extra para los amantes de las vistas y los entornos naturales”, nos cuentan desde DM Properties.

Quercus
QuercusQuercusQuercus

Unos exteriores de revista que contrastan con los elementos que se pueden encontrar en su interior: aire acondicionado zonal, suelo radiante en baños ampliable a toda la vivienda, carpintería exterior de PVC con persianas motorizadas en dormitorios y baños con ventilación natural, cristal climalit, chimeneas de gas en salones, video portero, sistema domótico básico, preinstalación de alarma, cocina totalmente amueblada, tiras led en armarios, toalleros eléctricos, sistema de reutilización de aguas grises...

Quercus
QuercusQuercusQuercus

Las zonas comunes también hablan (muy bien) de la urbanización. Zonas comunes con vegetación autóctona, piscina infantil y de adultos de cloración salina, iluminación de bajo consumo de alta eficiencia y vestuarios.

La entrega de estas codiciadas viviendas se estima para el tercer trimestre del año 2021 y el precio de cada vivienda rondará desde los 493.500 € hasta los 730.500€.