Complementos
¿Eres propietario de un Rolls-Royce? Necesitas esta mesa de billar en tu casa
Solo si tu respuesta es afirmativa, podrás optar a adquirir uno de los ejemplares que 11 Ravens ha fabricado en colaboración con la legendaria marca de coches.
Atención, aficionados de la firma de automóviles de lujo: la compañía especializada en la fabricación artesanal de artículos de lujo, sobre todo de mesas de billar y de ping pong 11 Ravens, comercializa nada más que cinco unidades limitadas de la única mesa de billar 11 Ravens x Rolls-Royce Stealth.
Fruto de una colaboración exclusiva a la que solo podrán optar aquellos que tengan en su garaje aparcado un modelo de Rolls-Royce. Sí, este es un requisito indispensable para poseer este tablero, ser el dueño de un automóvil de la firma. En esta ocasión, el dinero no lo es todo.
Aunque, además de esto, tendrán que desembolsar la friolera cantidad de 250.000 dólares (unos 230.000 euros) tener un inmenso salón y ser miembro de la exclusiva aplicación Whispers, el club para propietarios de la marca de coches. Et voilá, directo a la lista de candidatos.
Según afirman desde 11 Ravens, este es un artículo dirigido “a los entusiastas de artículos de lujo”, algo que resulta un tanto obvio. Este billar es una versión especial de la mesa Stealth de la firma inspirada en el avión bombardero homónimo, solo que construida en oro macizo.
Solo se podría esperar un diseño extremadamente elegante con ingeniería de precisión. Y así es. Este modelo está fabricado con materiales de las mejores calidades. Como ya adelantábamos, está confeccionada con láminas de oro de 14 quilates en contraste con un marco de aluminio con paneles negros azabache Lucite. El conjunto está adornado con cristales preciosos.
Otra de las destacables características, es que esta peculiar mesa de billar integra una fantástica iluminación LED por todas partes que la hace aún más magistral. Como no podía ser de otra manera, el 11 Ravens x Rolls-Royce incluye un juego de bolas de billar personalizadas y palos de señal a medida para disfrutar del juego.
Su valor tiene otras justificaciones y es que, esta se convierte en un tablero de ping pong fácilmente, utilizando la mesa intercambiable incluida, o en una amplia mesa sobre la que comer.
Al igual que hace Rolls-Royce para sus vehículos, 11 Ravens también da opciones de personalización a sus selectos clientes. Lo único que, para obtenerla, habrá que esperar aproximadamente unas 16 semanas, tiempo que se demora su producción.
✕
Accede a tu cuenta para comentar