Complementos
La silla sobre que te querrás pasar toda la vida jugando es esta de Logitech G x Herman Miller
Dos de las más grandes empresas especializadas en la innovación del diseño han unido fuerzas para reinventar la silla destinada a los gamers. Damos la bienvenida a la nueva Silla Gaming Embody de Logitech G y Herman Miller.
Herman Miller lidera el mercado de las sillas de oficina, mientras que Logitech G hace lo mismo con la ciencia del juego. El sector del gaming está en auge y la población que forma parte de este, requiere de un mobiliario altamente confortable y funcional , avalado científicamente, sobre el que pasar horas y horas y que no se centre solo en la estética.
La Silla Gaming Embody reúne y supera estas características, ofrece un rendimiento revolucionario y una fantástica ergonomía tanto para aficionados como para profesionales del videojuego. Para crearla, ambas compañías han estudiado minuciosamente los factores que afectan a este nicho de mercado, como la fatiga o las posturas incorrectas. Y se han basado en la silla Embody del catálogo de Herman Miller.
“Junto a Logitech G, hemos estudiado con detalle a todos los jugadores y profesionales de los eSports para ver cómo podíamos mejorar su rendimiento y ayudarles a cuidar mejor su salud ergonómica mientras juegan. Descubrimos que los jugadores tomaban gran variedad de posturas en las sillas, produciendo un impacto negativo en su rendimiento y que podían llegar a dañar su salud con el paso del tiempo”, explican desde Herman Miller.
El objetivo primordial de este nuevo modelo es ese, cuidar de la salud de sus clientes. A su antecesora, le han realizado una serie de modificaciones y mejoras que se adaptan perfectamente a los jugadores. Además, las dos firmas también han creado un escritorio de altura ajustable y un brazo para monitor que optimizan la posición.
Esta colaboración ha dado como fruto un diseño totalmente personalizado y altamente ergonómico, que simula que los jugadores están de pie. Este dominio de la postura hace que se evite el encorvamiento y la fatiga de estar sentado.
Por otro lado, la silla incluye su propia columna vertebral, esta se puede ajustar y posee unas nervaduras flexibles que alinean el respaldo con la curvatura natural de la espalda, lo que hace que soporte de forma única cada zona de la espalda.
Otras de las mejoras que han incluido son la espuma refrescante para una comodidad sin límites. Esta utiliza cuatro capas diferentes que fomentan una posición activa y vertical y partículas de cobre que disipan el calor que desprende el cuerpo. La Silla Gaming Embody también otorga un movimiento equilibrado cuando se reclina, esto es gracias a la inclinación que le aportan las dos ballestas de fibra de vidrio.
Los materiales empleados para su fabricación son sostenibles en su totalidad, incluyendo el aluminio moldeado y el nylon con fibra de vidrio. El precio de sentarse y sentir los beneficios de una silla de Logitech G x Herman Miller es de 1.320 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar