Lujo

El Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic ofrece lujo y comodidad sin reparo

El lujo tiene un precio y el caso del fabuloso Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic en Alemania parte de unos abultados 156.078 euros.

Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic
Mercedes-Maybach GLS 600 4MaticMercedes-Maybach GLS 600 4MaticMercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Un crossover muy cómodo

El Maybach GLS es la primera entrada de la marca de lujo en el segmento de los crossover. El vehículo utiliza un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 550 caballos de fuerza y 729 Newton-metros de par. El arrancador-generador integrado EQ Boost puede contribuir con 21 caballos de fuerza y 249 Nm durante un corto período de tiempo. El gran crossover puede alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos.

Para mejorar el confort de conducción, el Maybach GLS utiliza un sistema de suspensión de control de carrocería e-activo. Utiliza una cámara para escanear la carretera y hacer ajustes para suavizar los baches. La tecnología puede incluso inclinar el vehículo en las curvas.

Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic
Mercedes-Maybach GLS 600 4MaticMercedes-Maybach GLS 600 4MaticMercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Un Maybach es todo un lujo, y este GLS mima a sus ocupantes. El crossover viene de serie con dos pantallas de 12,3 pulgadas para los instrumentos y el infoentretenimiento y el sistema de sonido surround Burmester 3D. Los compradores pueden elegir un banco trasero para un total de cinco personas o dos sillas en la parte trasera que son calefaccionadas, ventiladas y tienen función de masaje. Además, las personas en la parte trasera tienen acceso a una tableta de siete pulgadas que incluye controles para el climatizador de cuatro zonas.

Hay muchos otros toques de lujo. Por ejemplo, los portavasos se calientan y se enfrían. Los ocupantes de la parte delantera y trasera tienen acceso a cargadores inalámbricos. El revestimiento del techo es de cuero de napa e incluye iluminación ambiental incorporada. El dispensador de fragancias emite un olor exclusivo de Maybach que, según la empresa, es una mezcla de cuero blanco de flor de osmanto y té picante.

En el exterior, el Maybach GLS se diferencia de la versión de Mercedes por llevar un frontal con una parrilla con una serie de lamas verticales cromadas. Viene de serie con llantas de 22 pulgadas, pero los compradores pueden actualizar el diseño a 23 pulgadas. Para un acceso más fácil, hay plataformas eléctricas totalmente retráctiles.

El lujo tiene un precio y el caso del fabuloso Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic en Alemania parte de unos abultados 156.078 euros, que son más de los 146.571 euros que allí cuesta un Mercedes-AMG GLS 63 4Matic+ con 612 CV de potencia y también con tecnología EQ Boost. El precio y catálogo de opciones es desorbitante, pudiendo desembolsar otros 100.000 euros adicionales sino queremos privarnos de nada.

No debería tardar demasiado en aterrizar también en España, pero ten por seguro que aquí será algo más caro.

Relájense y disfruten.