Lujo

Puertas de lujo: la primera impresión de una estancia glamurosa

Una casa soberbia, imponente, cálida y hermosa debe tener como puerta principal, una que anticipe el lujo y el confort que guarda un hogar.

New Design Porte
New Design PorteNew Design PorteNew Design Porte

Las puertas son el primer símbolo que denota sofisticación. Su diseño, material y tamaño son el primer centro de atención, y estas deben tener un aspecto sólido y fuerte, pero a la vez hermoso e inspirador.

Desde las tradicionales puertas de madera dura, como el roble, el nogal o el cerezo, hasta las formas de metal forjado en hierro, de vidrio o cristal, son un elemento que denota personalidad o discreción, ya que detrás de ella se esconde el mundo cotidiano, las vivencias y los estilos de vida.  Algunas destacan por su elegancia y aspecto resistente y longevo, otras por su robustez y tamaño.

Las puertas son ese cómplice que forma parte de nuestros hogares, habitaciones, ambientes y recintos, que resguardan la intimidad o la calidez hogareña, y entre sus millones de estilos, formas y colores, siempre se caracterizan por su durabilidad, acabado y vistosidad.

La armonía que rodea una estancia, se complementa con una puerta ideal. Las tendencias más buscadas en los últimos tiempos, no tienen un material específico, pero sí unos diseños modernos y sofisticados

Pensando en una idea personal, discreta, o lujosa e impactante, New Design Porte, es una compañía especializada en fabricación de puertas, tanto de interiores como de entradas principales. Sus diseños clásicos, con formas y decoraciones de otras épocas, transportan a un mundo aristócrata, aunque también moderno y vanguardista. Sus creaciones, enfocadas en un concepto artesanal, son hechas con materiales finos y resistentes, cuya belleza decora estancias privadas, habitaciones de hoteles y residencias. Sus diseños italianos se conciben además en madera y vidrio y sus acabados son sencillamente sobrios.

New Design Porte
New Design PorteNew Design PorteNew Design Porte

Pero también destacan los diseños de tallado árabe, cuya complejidad en su fabricación sorprende en cada pieza colocada en un recinto. Su acabado mate y sus pórticos, dan un toque majestuoso y su tamaño impresionante otorgan imponencia. Estas puertas destacan también por su aspecto macizo y sus hermosos fresados tallados a mano, así como un arco característico que, sostenido por la pared de su entorno, dan un aire histórico.

Otra de las obras de arte creadas para puertas tienen que ver con las combinadas con madera y cristal. Estos colocados en sus laterales, dan un toque de clase y distinción, a la vez moderno y rústico, que define la combinación de estilos en un solo concepto dinámico y a la vez imponente. La forma inclinada de la madera dan a la vista un toque de movimiento y su textura es característica.

New Design Porte
New Design PorteNew Design PorteNew Design Porte

Y para las grandes casas o estancias de vacaciones, las puertas para fachadas recuerdan a los famosos castillos medievales que resguardaban reyes con su fuerza y total hermetismo. Las más espléndidas son las que llevan marcos alrededor, dentro de vigas de soporte, que no solo le aportan un aspecto robusto y eterno, sino que impresionan por la simulación de un gran tamaño. Son ideales para grandes entradas y denotan clase y estilo.

Clásicas o modernas, restauradas por ser una parte familiar especial, o las nuevas tendencias, las puertas siempre formarán parte de un mundo exclusivo de belleza y funcionalidad. Inclusive aquellas que el tiempo no ha logrado derrumbar.