Complementos
Relojes, coches... ¡Hasta aviones! Estas son las adquisiciones más lujosas que los famosos coleccionan
Algunos deportistas, cantantes o actores se caracterizan por llevar una vida llena de lujo, pero muchos de ellos han invertido grandes sumas de dinero en colecciones exclusivas y altamente caras. En esta ocasión conoceremos a esos millonarios que tienen colecciones lujosas y hasta extrañas.
El boxeador Floyd Mayweather se caracteriza por llevar una vida extravagante, entre las excentricidades del deportista se encuentran su colección de coches, relojes y zapatos. Mayweather tiene una colección de coches valorada en unos 20 millones de euros, entre los ejemplares que tiene en su garaje están un Koenigsegg CCXR Trevita que costó cerca de 5 millones de euros.
Además, Floyd presume de tener una colección de relojes única en el mundo, que está valorada en 6 millones de euros. Entre los relojes de la colección hay 8 Audemars Piguet, 8 Rolex, 3 Franck Muller y 2 Aximum. Por si fuera poco, también colecciona zapatos, sobre todo los del diseñador Christian Louboutin, de esos tiene 80 pares. Cada par vale cerca de los 1.500 euros.
Otro rostro que tiene una colección de relojes de lujo es el rapero Jay-Z, aunque es reconocido por su música, muchos no saben sobre su amor por estas prendas. Las marcas que hay en esta colección son Rolex, Richard Mille o Hublot, incluso con esta última marca realizó una colaboración para sacar su propia línea de relojes en edición limitada. El reloj más caro que hay en esta serie fue un regalo de su esposa Beyonce. Se trata de un Hublot con 1.200 diamantes incrustados, que está valorado en 5 millones de euros.
Hamad bin Hamdan Al Nahyan, conocido como El Jeque Arcoíris, tiene la colección de coches más extravagante del mundo y, posiblemente la más grande, ya que no son uno, ni dos, se trata de una colección de 200 coches. El más singular de estos automóviles es un Dodge con cuatro habitaciones para vivir en él.
El futbolista Lionel Messi también tiene dos colecciones impresionantes, aunque son sencillas para muchos. La primera y más importante es una colección de camisetas de fútbol, literalmente podría tener un museo en su casa. Es una colección de más de 1.000 camisetas que ha acumulado a lo largo de su carrera, de los jugadores y equipos con los que se enfrentó en algún momento.
La segunda colección es de teléfonos celulares, ya que el mismo Messi ha dicho que es un aficionado de los móviles. La colección también asciende a los 1.000 ejemplares.
Y como ya hemos visto las colecciones de coches son las más comunes pero John Travolta decidió irse por otro medio de transporte y coleccionar aviones, obviamente una afición nada económica. Travolta construyó dos pistas de aterrizaje en su mansión e incluso obtuvo una licencia para pilotar. La colección de aviones ya suma los 7, entre ellos un Boeing 707.
✕
Accede a tu cuenta para comentar