Lujo

El Porsche 911 de Gunther Werks no puede ser más irlandés (y nos encanta)

La especificación touring le da un habitáculo más cómodo para la conducción habitual.

Porsche 911 de Gunther Werks
Porsche 911 de Gunther WerksPorsche 911 de Gunther WerksPorsche 911 de Gunther Werks

Gunther Werks ha completado otra sorprendente personalización del Porsche 911 de la generación 993. A éste lo llama “Irish Green Commission”, y no hay muchas dudas al observar la carrocería.

El color verde irlandés es intenso y combina fantásticamente con las líneas redondeadas de la carrocería, especialmente con los grandes guardabarros traseros. Gunther Werks añade contraste dejando la fibra de carbono subyacente expuesta para un par de rayas y el techo. Hay rayas doradas claras a lo largo del lateral, y las llantas de cinco radios tienen un color a juego.

En el interior, hay una mezcla de cuero marrón inglés, Alcántara de color carbón y mucha fibra de carbono expuesta. El comprador encarga la especificación touring de Gunther Werks que utiliza un acolchado de cuero más grueso en todo el habitáculo y una amortiguación acústica adicional. Un tacómetro verde hace referencia al tono exterior.

Porsche 911 de Gunther Werks
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La potencia proviene de un motor de seis cilindros planos de 4.0 litros de Rothsport Racing que produce 435 caballos y 454 Newton-metros de par. Los otros ajustes de rendimiento incluyen frenos Brembo y piezas de suspensión de Eisenlohr Racing y JRZ Suspension Engineering. Los botes de la suspensión están anodizados en verde como toque extra.

El Irish Green Commission forma parte del programa 993 Remastered de Gunther Werks, que está limitado a 25 coches. La empresa vendió éste a través de su asociación con Pagani Beverly Hills y trabajó con la persona que encargó la máquina a medida para ajustarse exactamente a las especificaciones.

Gunther Werks debutó con su carrocería totalmente de fibra de carbono para el 911 de la generación 993 en la Monterey Car Week de 2018. No especificó cuánto peso ahorró el cambio al material ligero. En comparación con el exterior de stock, los guardabarros delanteros y traseros eran tres pulgadas más anchos. La compañía también esculpió un alerón de cola de pato en la cubierta trasera.