Famosos

El último capricho de Cristiano: El apartamento más caro de Portugal ya es suyo

El crack luso se aproxima al final de su carrera profesional y continúa realizando inversiones inmobiliarias millonarias en su país de origen.

Piscina "infinity" en el ático que será propiedad de Cristiano.
Piscina "infinity" en el ático que será propiedad de Cristiano.VangpropertiesPiscina "infinity" en el ático que será propiedad de Cristiano.

No son buenos tiempos para Cristiano Ronaldo, al menos en su faceta profesional. Su tercera temporada en Turín está siendo la peor de su experiencia italiana y, después de nueve scudettos consecutivos, la Juventus le ha pasado el cetro liguero al Inter de Milán. De la Champions, mejor ni hablar. El crack portugués ganó 4 Champions con el Real Madrid, las tres últimas de manera consecutiva y al emigrar a Italia buscó otro máximo título continental, pero el club turinés no levanta cabeza en Europa. Incluso la permanencia de Cristiano Ronaldo en la Juve está en duda, aunque todavía tenga un año más de contrato con el club de Agnelli.

El crack portugués es consciente de que su carrera profesional está terminando, cumplió 36 años el pasado mes de febrero, y por ello está comenzando a organizar el regreso a su país natal. Cristiano ya es poseedor de varias propiedades tanto en la capital de Madeira, Funchal, donde nació, como en la propia Lisboa. Pero su última adquisición quita, literalmente, el hipo.

El exjugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa acaba de adquirir el apartamento más caro de Portugal. Se trata de un ático de 287 metros cuadrados, situado en el piso 20 del edificio “Castilho 203″, en pleno centro de Lisboa, por el que ha desembolsado la nada despreciable cantidad de 7,2 millones de euros.

Salón con vistas del ático adquirido por Cristiano.
Salón con vistas del ático adquirido por Cristiano.vangproperties

La exclusiva vivienda cuenta con varios dormitorios equipados con los máximos lujos, jacuzzi en los baños, por ejemplo, además de una piscina interior con hidromasaje, una habitación destinada a juegos y hasta una sala de cine. Pero, sin duda, la verdadera joya de la corona es la piscina “infinity”, que se sitúa en lo más alto del edificio para uso y disfrute exclusivo de Cristiano Ronaldo, su familia y sus eventuales invitados.

Desde gran parte de esos 287 metros cuadrados se puede disfrutar de una visión de 360º sobre toda la ciudad de Lisboa. De hecho, los grandes ventanales son uno de los atractivos más importantes de la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo, en la que destacan, también, los techos altos y los tonos blancos.

Además de en Lisboa y en Funchal, el futbolista portugués también posee viviendas de lujo en otras ciudades en la que ha jugado, como Madrid o Manchester, e incluso en Nueva York, donde podría terminar su carrera profesional.