Moda
¡Extra, extra! Ya hay fecha oficial para el desfile de la colección crucero 2021 de Gucci
Con desfile presencial que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Los Ángeles, Gucci presentará de manera oficial la próxima colección elaborada por el creativo italiano Alessandro Michele.
Vuelven los tiempos para la moda en directo, con restricciones pero contando con todo el lujo de las grandes casas de moda.
Con desfile presencial que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, la firma italiana Gucci y su director creativo, el diseñador italiano Alessandro Michele, han decidido presentar de manera oficial la próxima colección elaborada por el creativo italiano.
El evento tendrá lugar a la par que la presentación de la Gala Art+Film organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA). Gucci, una de las principales marcas comerciales del holding internacional francés Kering, participa en calidad de patrocinadora del evento. Gucci, una de las principales marcas comerciales del holding internacional francés Kering, participa en calidad de patrocinadora del evento.
Con esta presentación, adelantada por el medio de noticias estadounidense wwd, y que se realizará siempre que las circunstancias epidemiológicas lo permitan, Gucci y Michele retomarán la icónica costumbre de elegir un lugar simbólico del mundo como emplazamiento desde el que dar visibilidad, de una manera especial, a las colecciones crucero que venía realizando al frente de la firma italiana.
El diseñador anteriormente ya dio a conocer sus propuestas en lugares tan emblemáticos como la galería Dia-Art de Nueva York, el claustro de la Abadía de Westminster de Londres o la Galería Palatina del Palazzo Pitti de Florencia.
Nueva etapa
Ahora, la presentación tendrá como fin exhibir una de las dos únicas colecciones anuales, situadas al margen de los calendarios oficiales, con las que tanto Gucci como Michele buscan dignificar la posición de Gucci como una firma de lujo adaptada a los nuevos tiempos y realidades. El objetivo es asentar unos nuevos principios sólidos para la firma que el propio diseñador ya adelantó en medio de la pandemia. Estas apariciones le han servido para mostrar sus últimas colecciones como director creativo desde su mismo hogar.
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