Turismo

La nueva generación del lujo llega con la apertura del hotel boutique The Barcelona EDITION

Pero, casi lo mejor de todo, es que The Barcelona EDITION posee 5 estrellas y una de las terrazas por las que más se suspira en la ciudad, con sol y a la luz de la luna, ubicada en la décima planta del edificio: The Roof.

The Roof
The RoofNikolas KoenigThe Barcelona EDITION

Con la llegada de este (más que esperado) buen tiempo, llegan las buenas noticias. Y con ellas, la apertura del hotel The Barcelona EDITION, que regresa a partir del próximo 25 de mayo para ofrecer de nuevo a sus huéspedes una experiencia local, íntima e individualizada. Un auténtico concepto de hotel boutique.

Un diseño excepcional, un servicio personal, cercano y moderno y una inimitable oferta de restauración y entretenimiento se establecen en la Ciudad Condal para dejar constancia de la nueva generación del lujo.

The Barcelona EDITION
The Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION

100 sofisticadas habitaciones y suites ofrecen el confort memorable para la ansiada escapada que llevamos tantos meses esperando. Descanso que se combina con belleza, ya que una selección de habitaciones cuentan con insuperables vistas a la cubierta del Mercat de Santa Caterina.

The Barcelona EDITION
The Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION
The Barcelona EDITION
The Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION

Pero, casi lo mejor de todo, es que The Barcelona EDITION posee 5 estrellas y una de las terrazas por las que más se suspira en la ciudad, con sol y a la luz de la luna, ubicada en la décima planta del edificio: The Roof. Un pequeño oasis de estilo mediterráneo en el corazón de la ciudad con una vista panorámica, desde el corazón gótico de la ciudad, la silueta de la Basílica de Santa María del Mar o la colorida y ondulada cubierta del Mercat de Santa Caterina.

The Roof
The RoofThe Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION

Por supuesto, no podíamos olvidarnos del Bar Veraz, el restaurante de The Barcelona EDITION que conquistará este verano a los paladares más exigentes.

Bar Veraz
Bar VerazThe Barcelona EDITIONThe Barcelona EDITION

The Barcelona EDITION se ubica en el Born, justo al lado del emblemático Mercat de Santa Caterina y muy cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Picasso, el Palau de la Música o la Catedral.