Complementos

Gucci Décor: lo que tu casa necesita para ser la más cool del vecindario

Para ayudarte a renovar tu espacio vital, la casa italiana Gucci ha lanzado una nueva colección de artículos para el hogar que traslada la estética de la marca a tu casa

Gucci Décor
Gucci DécorGucci DécorGucci Décor

En el último año, muchos de nosotros hemos pasado a trabajar desde casa en un intento de reducir las interacciones sociales. Como resultado de pasar más tiempo en casa, nos volvemos más conscientes de lo que conforma nuestra humilde morada. Desplazarse por Instagram o Pinterest en busca de inspiración parece ser una tarea diaria. ¿Has visto una estética concreta que quieras emular? El siguiente paso será guardar el post y añadirlo a nuestro mood board.

Para ayudarte a renovar tu espacio vital, la casa italiana Gucci ha lanzado una nueva colección de artículos para el hogar que traslada la estética de la marca a tu casa. Desde el nombramiento de Alessandro Michele como director creativo, éste ha concebido la Casa como un todo que trasciende de la moda a un estilo de vida. Desde entonces ha abierto un restaurante con estrellas Michelin, un museo y una película protagonizada por Lady Gaga.

En la última colección, Michele hace referencia al rico archivo de Gucci y lo plasma en cojines y muebles. Empezando por la vajilla: los platos adornan el surrealista “Ojo de estrella”, que también es un tema recurrente en toda la colección, los cubiertos vienen cincelados con cabezas de león y las teteras impresas con el característico estampado Herbarium de la Casa. Con una gama tan ecléctica, no tendrá ningún problema para mejorar la tan deseada experiencia de las cenas sociales cuando se acabe la pandemia.

Aparte de los utensilios de cocina, los cojines favoritos de culto de Gucci también están de vuelta y definitivamente atraen a los fans maximalistas con su impresión floral con borlas rosas u otra con un parche de tigre pegado al tartán. Por otra parte, también está disponible un reposapiés tapizado con otro de los emblemas de la Casa, la Abeja. Para completar toda la colección, también se fabrican velas que se guardan en frascos de medicina habituales en las farmacias de los siglos XIX y XX.

Por supuesto, sólo se puede esperar calidad de la Casa, ya que se contrató a artesanos para fabricar estos objetos de arte. Tómate este tiempo para acumular poco a poco estas rarezas, si puedes llamarlas así, y muéstralas con orgullo cuando llegue el momento.