Moda

¿Por qué Gucci es la marca más deseada por los internautas en 2020?

El 15,2% de las búsquedas en internet de artículos de lujo en 2020 fueron de artículos de Gucci, según la revista de artículos de lujo Luxe Digital.

Gucci
GucciGucciGucci

Infinidad de marcas han sufrido pérdidas millonarias a raíz de la crisis del Covid-19. No es el caso de la casa italiana Gucci. La firma aumentó sus ventas digitales desde el 2020, convirtiéndose en la marca de lujo que más vende a través de internet, y está en el top 3 en las marcas de moda más reconocidas e influyentes del mundo.

Además de las ventas, el 15,2% de las búsquedas en internet de artículos de lujo en 2020 fueron de artículos de Gucci, según la revista de artículos de lujo Luxe Digital. Chanel y Hermès son las siguientes con un 11,6% y un 10,2% respectivamente.

Estos son algunos de los motivos que mantienen a Gucci como marca más deseada de internet:

Obstáculos no, retos

Todos los comienzos son complicados pero Gucci no entiende de obstáculos, sino de retos. Desde sus comienzos ha roto paradigmas, algo que se mantiene en cada hilo que teje sus prendas y accesorios. Esta diferenciación ha hecho que Gucci haya podido construir durante el tiempo una imagen única y original que consiga hacer que el cliente sepa que un producto o campaña es Gucci incluso sin saberlo.

Evolución

Gucci está presente tanto en pasarelas exclusivas en Milán como en el nuevo vídeo de Bad Bunny. Este es un ejemplo de cómo la marca se adapta a los cambios sin necesidad de polémicas, se entrega a todo tipo de público al mismo tiempo para mantener la vigencia necesaria en el negocio. Con esto ha conseguido conquistar al público millenial sin perder el interés de sus clientes más férreos.

¡Fuera etiquetas!

Gucci se ha involucrado dejando de lado la diferenciación básica entre hombres y mujeres y, en muchos casos, utiliza la moda para borrar las barreras de género. Podemos encontrar una gran variedad de prendas de sello Gucci que desdibuja las diferencias entre hombres y mujeres.

Presencia

Gucci ha sido de las marcas que más se ha preocupado para cada una de las ocasiones especiales de su público, dejando en claro que la importancia que le dan a un evento de moda será la misma que tendrá el día del padre, por lo que siempre habrá algo adecuado en su escaparate.