Famosos

Estrellas “estrelladas” que han perdido prácticamente todo su patrimonio

Han sido famosos, muy famosos a nivel internacional. Sin embargo, actualmente no están tan valorados como nos pensábamos.

Mike Tyson
Mike TysonMike TysonMike Tyson

Aunque en su día generasen riquezas descomunales, llegando a ser de las personalidades mejor pagadas del mundo, no han sabido mantenerlas del todo como deberían y su estatus se ha ido devaluado con el paso del tiempo.

Es el caso de estas cuatro celebridades. Al leer su nombre seguro que te imaginas que cuentan con un imperio excesivo, pero la verdad es que el valor de sus bienes no es tan alto según Go Banking Rates debido a la mala gestión que han tenido de sus ahorros, entre otras cosas.

Mike Tyson

El boxeador más famoso de todos los tiempos ha ganado cientos de millones de dólares a lo largo de su carrera, se estima que unos 300. Sin embargo, su vida siempre ha estado marcada por polémicas nada favorables que han ido mermando su exitosa imagen, llegando a declararse en bancarrota en el 2003. Esa cifra fue descendiendo hasta los tan solo 3 millones de dólares que posee ahora.

Mike Tyson
Mike TysonMike TysonMike Tyson

Burt Reynolds

El ejemplo de otra estrella estrellada. El ya fallecido actor, director y productor rematadamente famoso en Hollywood durante la década de los años 70, decidió invertir las ganancias de toda una vida de trabajo en extravagancias (algunas innecesarias) como jets privados o más de 150 caballos. Su fama, al igual que su fortuna se fueron cayendo hasta llegar a los 3 millones de dólares de patrimonio neto.

Burt Reynolds
Burt ReynoldsBurt ReynoldsBurt Reynolds

Aaron Carter

El hermano menor de uno de los integrantes de la boy band más famosa de los 90 también tuvo su momento de gloria. Al igual que Nick, Aaron decidió dedicarse en cuerpo y alma a la música obteniendo muchos y logros y la nada despreciable cantidad de 200 millones de dólares. Desgraciadamente, su alto nivel de vida le llevó a perder dinero y su cuenta bancaria bajó considerablemente hasta los 2 millones de dólares.

Aaron Carter
Aaron CarterAaron CarterAaron Carter

Lindsay Lohan

Su vida ha estado marcada por altibajos constantes. Lo cierto es que Lindsay comenzó su trayectoria profesional como actriz siendo tan solo una inocente niña y bien podría acumular millones y millones. El problema llegó con las malas decisiones, hábitos insalubres y controversias en las que se ha visto envuelta en una edad más madura. Este bucle de desdichas le ha llevado a suscitar el desinterés del público e ir desapareciendo del mapa poco a poco. Hoy en día, “tan solo” cuenta con medio millón de dólares aproximadamente.

Lindsay Lohan
Lindsay LohanLindsay LohanLindsay Lohan