Complementos

Los vuelos transoceánicos son más cómodos con la nueva almohada de viaje de Balenciaga

Su diseño representa a la perfección los valores extravagantes y originales de la marca y tiene un precio de 510 euros.

Almohada de viaje Balenciaga
Almohada de viaje BalenciagaBalenciagaAlmohada de viaje Balenciaga

Para unos los vuelos transoceánicos son un auténtico lujo, en cambio para otros puede llegar a constituir una especie de martirio. Es decir, en algunas ocasiones, para parte de la población estos viajes son sinónimo de unas vacaciones para las que hay que hacer un considerable esfuerzo económico. Si hablamos, en cambio, de ejecutivos con reuniones internacionales casi constantes, la cosa cambia.

Trayectos de seis, siete, ocho o nueve horas pueden volverse un auténtico tormento para los viajeros. En estos, el descanso es esencial. Por mucho que entre los servicios del vuelo encontremos catálogos de películas o series, si no hay que trabajar, lo que priorizan los pasajeros es que puedan dormir el máximo tiempo posible para que el reloj corra más rápido.

Almohada de viaje Balenciaga
Almohada de viaje BalenciagaBalenciagaAlmohada de viaje Balenciaga

Para ellos, Balenciaga ha creado el complemento perfecto: una almohada de viaje, eso sí, con un precio, quizá, desorbitado. 510 euros de la pura extravagancia que caracteriza a la marca. Porque Balenciaga, claro está, no puede confeccionar una almohada al uso.

El diseño del objeto incluye en la parte superior una capucha con cordones como la de las sudaderas. La almohada está hecha de 100% algodón y terminada con un vellón mediano. Ni que decir tiene que este nuevo complemento está llamado a arrasar entre los que quieren viajar cómodos, pero sin perder el estilo.

Almohada de viaje Balenciaga
Almohada de viaje BalenciagaBalenciagaAlmohada de viaje Balenciaga

Aunque por ese precio, la verdad, debería incluir unos altavoces en los que sonase una nana. De lo que no hay duda es de que Balenciaga no para de dejarnos con la boca abierta.

Recordemos que durante la última Semana de la Moda de París la marca emitió un capítulo de Los Simpson de 10 minutos en la que aparecían sus personajes, con Marge como clara protagonista, desfilando con los nuevos modelos de la colección primavera-verano 2022. Una iniciativa que ya forma parte de la historia de los desfiles.