Transporte
El afinador Techart sale al campo para concienciar sobre la seguridad del tuning
Un tuneador alemán especializado en Porsches construye el 911 Targa 4 para concienciar sobre las modificaciones inseguras y no certificadas.
El afinador Techart sale al campo para concienciar sobre la seguridad del tuning. El taller alemán presentó un Porsche 911 Targa 4 especial tuneado con piezas homologadas y certificadas con motivo de la campaña “¡Tune It! Safe!” promovida por VDAT (la asociación nacional alemana de tuneadores), el Ministerio de Transporte alemán y socios institucionales y empresas como Hankook.
Creatividad en la seguridad
En esencia, la campaña pretende hacer reflexionar a los conductores sobre las consecuencias de un ajuste ilegal e inadecuado. Por supuesto, además de poner en peligro tu propio coche y a ti mismo, también corres el riesgo de causar daños a otros usuarios de la carretera con recambios de mala calidad o ilegales.
El Porsche fabricado por Techart demuestra que es posible ser imaginativo y seguro. El 911 Targa 4 presenta la librea policial azul y amarilla y una serie de modificaciones que han hecho que el impacto estético sea aún más especial.
Agresivo y lujoso
La intervención más evidente de Techart es la incorporación de un exclusivo kit de carrocería con splitter, parachoques, faldones y alerón para aumentar aún más la agresividad del 911. Las llantas de aleación de 5 radios están montadas sobre neumáticos Hankook, mientras que la nueva suspensión deportiva ha reducido la altura en 40 mm.
El interior del Porsche también ha sido personalizado por la división “Interieurmanufaktur” de la empresa. Para hacer eco de la librea policial, el volante y el túnel central llevan bordados a cuadros azules y negros.
No se menciona ninguna modificación del motor. Suponemos, por tanto, que el Porsche está equipado con el bóxer 3.0 de serie con 385 CV.
El coche ha estado expuesto en el Salón del Automóvil de Essen, entre el 26 Noviembre y el 5 de Diciembre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar