Movilidad

La nueva colección Bentley Bentayga Mulliner celebra el aire libre

El lanzamiento solo estará disponible en Reino Unido y rinde homenaje a alguna de las actividades preferidas por los británicos.

Bentley Bentayga Mulliner
Bentley Bentayga MullinerBentleyBentley Bentayga Mulliner

La división Mulliner de Bentley no escatima en opciones de personalización. Con innumerables opciones disponibles, los creadores a medida de la marca pueden crear casi cualquier cosa para cualquier cliente. Si la infinidad de opciones es demasiado, la empresa ofrece colecciones de diseño especiales, la última de las cuales, el Bentayga Outdoor Pursuits Collection, celebra algunas de las actividades al aire libre más tradicionales del Reino Unido.

Mulliner ha diseñado la Outdoor Pursuits Collection para destacar el placer que sienten los británicos por la pesca con caña, la equitación y los paseos con perros, y cada una de las tres presenta exquisitos toques de lujo. Cada uno de ellos incluye una escena bordada en el bosque, un revestimiento cromado exclusivo y mucho más. Los Bentaygas también reciben un nuevo acabado de lana tejida en todo el interior, que se encuentra en el interior de las puertas, los bolsillos de los respaldos, los asideros y los detalles del panel de instrumentos.

Bentley Bentayga Mulliner
Bentley Bentayga MullinerBentleyBentley Bentayga Mulliner

Los pasajeros podrán disfrutar del tweed en espiga de arena en el interior junto con las incrustaciones a medida que están disponibles. Pueden incluir la representación de un caballo de salto, una escena de pesca con mosca, sabuesos británicos o simplemente “Mulliner”. La colección Outdoor Pursuits Bentley también incluye un accesorio a medida: un frasco Hunter con el mismo acabado de piel que el interior. La chapa de madera de grano recto Liquid Amber adorna la chapa de eucalipto fiddleback en los salpicaderos y las cinturas.

En el exterior, Bentley dota al Bentayga de unas llantas de aleación especiales de 22 pulgadas y diez radios que hacen juego con la pintura exterior. Al mismo tiempo, el SUV saludará a quienes se acerquen con las luces LED de bienvenida de Bentley y los estribos iluminados. Hay tres colores de pintura: Havana, Cumbrian Green y Magnetic.

Bentley Bentayga Mulliner
Bentley Bentayga MullinerBentleyBentley Bentayga Mulliner

Un número casi infinito de opciones de personalización puede dar lugar a un número casi infinito de modelos de edición especial. En marzo, Bentley anunció que el Bentayga Mulliner tendría 27 colores de piel y costuras, más de 100 opciones de enchapado diferentes y 26 opciones de color exterior, lo que permite cientos de combinaciones diferentes. Bentley tiene previsto producir sólo 11 modelos de la Bentayga Outdoor Pursuits Collection, que sólo están disponibles para los habitantes del Reino Unido.