Movilidad

Pagani Puro, el programa de autenticidad para los coches más exclusivos

Dirigido a todos los coches Pagani, el programa Puro certifica la autenticidad de cada modelo mediante una serie de rigurosos controles.

Pagani
PaganiPaganiPagani

Quien posee un Pagani no solo conduce un coche, sino también una auténtica pieza de coleccionista destinada a aumentar su valor con el tiempo. Sin embargo, está claro que un “simple” servicio no es suficiente para garantizar que un ‘hipercoche’ de este tipo siga funcionando y mantenga su atractivo.

Por ello, la empresa de San Cesario sul Panaro ha lanzado el programa “Pagani Puro”, un servicio que certifica la autenticidad de los coches y de sus componentes individuales.

Atención a los detalles

El objetivo del programa “Pagani Puro” es garantizar la autenticidad de cada pieza del coche y certificar su estado general. El meticuloso análisis es posible gracias a la impresionante base de datos de la marca, capaz de reconstruir la historia de cada modelo.

Pagani
PaganiPaganiPagani

La historia del coche y sus piezas, los códigos de identificación de las fotografías e incluso los nombres de los mecánicos que trabajaron en el coche son algunos de los datos que Pagani es capaz de recuperar. El servicio está disponible para cualquier modelo y se realizan 400 comprobaciones en cada coche. De este modo, el programa da acceso a una extensión completa de la garantía en cada uno de los componentes.

La historia del coche está en un libro

Para acceder a “Pagani Puro” hay que acudir a los concesionarios oficiales de Pagani. Aquí, los técnicos de Pagani trabajan en estrecho contacto con el responsable del Programa, compartiendo operaciones y datos.

Pagani
PaganiPaganiPagani

Al final de las operaciones, el cliente recibe el “Libro Puro” encuadernado en piel que documenta el historial y recoge las hojas de los controles realizados. El manual también contiene el certificado de autenticidad firmado por Horacio Pagani para dar aún más valor al coche y hacerlo realmente atractivo para todos los futuros coleccionistas.