Pagani Puro, el programa de autenticidad para los coches más exclusivos

Dirigido a todos los coches Pagani, el programa Puro certifica la autenticidad de cada modelo mediante una serie de rigurosos controles.

Pagani
Pagani FOTO: Pagani Pagani

Quien posee un Pagani no solo conduce un coche, sino también una auténtica pieza de coleccionista destinada a aumentar su valor con el tiempo. Sin embargo, está claro que un “simple” servicio no es suficiente para garantizar que un ‘hipercoche’ de este tipo siga funcionando y mantenga su atractivo.

Por ello, la empresa de San Cesario sul Panaro ha lanzado el programa “Pagani Puro”, un servicio que certifica la autenticidad de los coches y de sus componentes individuales.

Atención a los detalles

El objetivo del programa “Pagani Puro” es garantizar la autenticidad de cada pieza del coche y certificar su estado general. El meticuloso análisis es posible gracias a la impresionante base de datos de la marca, capaz de reconstruir la historia de cada modelo.

Pagani
Pagani FOTO: Pagani Pagani

La historia del coche y sus piezas, los códigos de identificación de las fotografías e incluso los nombres de los mecánicos que trabajaron en el coche son algunos de los datos que Pagani es capaz de recuperar. El servicio está disponible para cualquier modelo y se realizan 400 comprobaciones en cada coche. De este modo, el programa da acceso a una extensión completa de la garantía en cada uno de los componentes.

La historia del coche está en un libro

Para acceder a “Pagani Puro” hay que acudir a los concesionarios oficiales de Pagani. Aquí, los técnicos de Pagani trabajan en estrecho contacto con el responsable del Programa, compartiendo operaciones y datos.

Pagani
Pagani FOTO: Pagani Pagani

Al final de las operaciones, el cliente recibe el “Libro Puro” encuadernado en piel que documenta el historial y recoge las hojas de los controles realizados. El manual también contiene el certificado de autenticidad firmado por Horacio Pagani para dar aún más valor al coche y hacerlo realmente atractivo para todos los futuros coleccionistas.