Gastronomía

Tom Cruise se gasta 15.000 dólares… ¡en tartas!

El actor no ha escatimado en gastos para compartir su ‘delicatessen’ preferida con sus compañeros de rodaje de la séptima película de ‘Misión Imposible’.

Tom Cruise
Tom CruiseGetty ImagesTom Cruise

Tom Cruise es uno de los actores más queridos del mundo, a pesar de su conocida y polémica predilección por la denominada Cienciología.

Es también, como hemos podido comprobar ahora, muy detallista con sus seres queridos y con el equipo con el que trabaja en las películas que protagoniza. Al parecer, el estadounidense tiene una curiosa tradición: enviarles todos los años la que es su tarta favorita, tal y como ha publicado The Guardian.

Tom Cruise durante el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible'
Tom Cruise durante el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible'Getty ImagesTom Cruise durante el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible'

Esta Navidad, Cruise ha encargado un total de 300 tartas, que han viajado, literalmente, en avión a Reino Unido, para sus compañeros de rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que se estrenará a finales de 2022. A 50 dólares por dulce, en total se ha gastado… ¡15.000 dólares!

El periódico británico también explica que entre los amigos a las que el actor envía las tartas de manera habitual están Kirsten Dunst, Henry Cavill, Angela Bassett, Jimmy Fallon o Graham Norton, entre otros. Ya podéis calcular lo que se gasta en este manjar al año… Aunque teniendo un patrimonio de más de 500 millones de dólares (según Forbes), para él será calderilla.

Y os preguntaréis: ¿qué tiene esta tarta para que Tom Cruise se haya obsesionado con ella? Está hecha de chocolate blanco con ralladura de coco y es de la pastelería Doan’s Bakery de Woodland Hills, en Los Ángeles. La historia del pastel es también curiosa.

El actor lo probó gracias a su exmujer Katie Holmes, que se apostó con la actriz Diane Keaton que encontraría la mejor tarta de todos Los Ángeles. No sabemos si para el resto del mundo lo será, pero para Tom Cruise, como podemos comprobar, desde luego que lo es.