Turismo

¿Qué tiene este increíble resort en Maldivas para que cueste 40.000 euros por noche?

Coco Prive Resort, en la exclusiva isla privada de Coco Prive Kuda Hithi, es un espectacular alojamiento lleno de puro lujo en pleno océano Índico.

Panorámica del espectacular Coco Prive Resort.
Panorámica del espectacular Coco Prive Resort.www.vladi-private-islands.de

Pasan los años y Maldivas continúa siendo uno de los destinos de turismo exclusivo más consolidados del planeta. Para los menos informados, se trata de un país tropical situado en el océano Índico, al sur de India, que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1.000 islas de coral. Algunos de esos islotes se han convertido en propiedades privadas y la mayoría de ellos han pasado a ser impresionantes resorts de lujo.

Pero pocos como Coco Prive Resort, ubicado en la exclusiva isla privada de Coco Prive Kuda Hithi, un lugar idílico para los turistas más sibaritas, ideal para olvidarse de todo, dejar de lado las rutinas de la habitual existencia y caer rendido a los encantos del descanso y del placer. Para llegar hasta allí hay que tomar un yate privado que parte desde Malé, la histórica capital del archipiélago, que también acoge el aeropuerto internacional Velana, la pista de entrada al paraíso.

Una vez dentro de Coco Prive Resort, solo queda dirigirse a la villa que se haya elegido, entre las cinco selectas que se ofrecen. Todas ellas presentan una increíble lista de propiedades que supera al comprador de vivienda más sofisticado. A saber: comedor, cocina, bar especializado en cócteles, amplísima bodega con algunos de los mejores vinos del mundo, biblioteca, gimnasio, tanto bajo techo como al aire libre, sauna y una piscina de 40 metros.

Por si todo esto fuera poco, los visitantes del resort pueden recurrir a los servicios de un prestigioso fisioterapeuta que es uno más de los 30 empleados que forman la plantilla del Coco Prive Resort y que están a disposición de los clientes durante las 24 horas del día. Otro de estos miembros del personal contratado es un premiado chef que cocina de manera privada para aquellos que así lo deseen. El broche final a semejante pack de descanso, lujo y placer contempla la posibilidad de disfrutar de experiencias deportivas a bordo de canoas, catamaranes y windsurf, todo ello en las tranquilas y tropicales aguas del océano Índico.