Moda

Dior reabre en París su boutique más especial

Tras dos años y medio de reforma, la firma ha inaugurado su nueva tienda en el número 30 de la Avenida de Le Montaigne. Un lugar muy especial para la marca.

Tienda Dior Avenue Montagne
Tienda Dior Avenue MontagneDiorLa Razón

Los parisienses han tenido que esperar en exceso para ver, al fin, la renovada boutique de Dior en el número 30 de Avenue Montagne. Allí, en ese lugar exacto, fue donde Christian Dior confeccionó sus primeros diseños hace ya 70 años, por lo que es una tienda tremendamente especial para la casa y sus clientes.

Aunque no se ha perdido la esencia de Dior, lo cierto es que observamos algunas novedades en el establecimiento, que es mucho más que un espacio en el que comprar. Distribuida en tres plantas, la boutique ha sido diseñada por Peter Marino y en ella podemos disfrutar de las piezas más icónicas de los franceses.

Pero no solo eso: la tienda se encuentra en un edificio emblemático propiedad de Dior, que se distribuye a lo largo de 10.000 metros cuadrados. También encontramos el Monsieur Dior y la Pâtisserie Dior, dos restaurantes dirigidos por el chef francés Jean Imbert o una suite para invitados de 200 metros. Asimismo, la tienda insignia dispone de todos los servicios: prêt-à-porter, marroquinería y joyería. Puedes pasar horas y horas allí que no te vas a aburrir.

Por su parte, la Galerie Dior, donde encontramos diferentes modelos exclusivos, documentos inéditos, obras de arte y películas en las que grandes iconos de la moda lucen diseños de Dior, está abierta al público todos los días a excepción de los martes y cuesta 12 euros.