Lujo

El segundo Rolls-Royce Boat Tail debuta en Italia con una impresionante pintura

No hay un nombre específico para el color, pero es uno de los tonos más complejos jamás creados por la marca de lujo.

Rolls-Royce Boat Tail
Rolls-Royce Boat TailRolls-Royce

No es marrón, ni mucho menos beige. En realidad, no sabemos qué color es. El segundo Rolls-Royce Boat Tail combina varias tonalidades inspiradas en las conchas de perlas de la colección personal del comprador. Es el punto focal de este impresionante coche, el segundo de los tres Boat Tail que Rolls-Royce construirá.

El último Boat Tail carrozado hace su debut público este fin de semana en el Concorso d’Eleganza, en Villa d’Este (Italia). Al igual que con el primero, su comprador permanece en el anonimato, pero Rolls-Royce afirma que la familia del individuo está ligada a la industria de las perlas.

Rolls-Royce Boat Tail
Rolls-Royce Boat TailRolls-Royce

El resultado es uno de los acabados más complejos jamás desarrollados por Rolls-Royce Bespoke, consistente en ostras y rosas suaves como base, con escamas de blanco y bronce mezcladas. La combinación crea un efecto nacarado con una calidad de cambio de color, pero ese es sólo el tono principal que se ve en el coche. El capó lleva un color coñac más oscuro con más bronce y algo de oro. En la parte trasera, la chapa de madera de nogal con rayas de oro rosa. A nuestros ojos, la impresión general es la de un beige con un beso de rosa, que arde con el color de contraste más oscuro. Es impresionante en las fotos, y no es extraño imaginar que lo será aún más en directo.

Rolls-Royce Boat Tail
Rolls-Royce Boat TailRolls-Royce

El interior está inspirado en las conchas de perla, con más coñac, más nogal, más oro rosa y, naturalmente, detalles en nácar. De hecho, el propietario del Boat Tail suministró a Rolls-Royce nácar de su propia colección para utilizarlo durante la construcción. Hablando de ello, este vehículo especial está construido a mano, al igual que el primer modelo, haciendo un uso prolífico del aluminio en el proceso. Y sí, la zona de

Rolls-Royce no menciona el precio de este segundo Boat Tail, pero el primero rondó los 28 millones de dólares.