Movilidad

El regalito que trae el nuevo jet de Airbus: dos increíbles KTM Brabus en la bodega

El Explorer es el último superjet de lujo fabricado por Airbus, que completa la exclusiva oferta con dos motocicletas pertenecientes a una edición limitada de la prestigiosa marca austriaca.

Las BRABUS de KTM en el interior de la aeronave.
Las BRABUS de KTM en el interior de la aeronave.Lufthansa Technik Group

Hace unos meses ya hablamos de las excelencias de The Explorer, una creación del estudio de diseño de Lufthansa Technik, empresa alemana proveedora de mantenimiento, reparación, revisión y terminación de aeronaves. Un auténtico hotel para que los clientes más millonarios del mundo puedan surcar los aires con todas las comodidades posibles.

El lanzamiento de este nuevo jet de Airbus es inminente. De hecho, así aparece en el vídeo 3D que Lufthansa Technik Group acaba de publicar en sus redes sociales y en el que aparece una increíble sorpresa de última hora. Por si no era suficiente con fabricar una espectacular aeronave con espacios para reuniones informativas, restaurantes, centro de fitness, pista de baile, un área de spa y hasta una terraza, The Explorer llega al cliente con dos motocicletas en su bodega.

Y no se trata de dos vehículos cualquiera, sino que son dos KTM Brabus 1300 R, un auténtico prodigio del que la popular firma austriaca tan solo ha sacado 154 unidades al mercado. Ese lote tan limitado se vendió en tan solo 2 minutos y ahora sabemos que Airbus se hizo con varios de esos ejemplares, a 42.500 euros cada unidad. Fueron 77 motocicletas en rojo y otras tantas en negro las que salieron a la venta el pasado Día de San Valentín, 14 de febrero, y la respuesta por parte de los clientes fue absolutamente espectacular con la compra de todas ellas prácticamente de manera inmediata.

Para hacerse con una de ellas, además de correr mucho, había que haber realizado una reserva previa con 3.000 euros de por medio. En todo caso, aún continúa abierta una lista de espera preparada para hacer frente a la siguiente producción de las flamantes KTM.

La nueva KTM Brabus 1300 R, esa misma que se podrá encontrar en la bodega de The Explorer, presenta un motor de 1.301 cc y 180 CV, análogo al de su antecesora, la Super Duke EVO, pero ha ganado claramente en ligereza, gracias a la amplísima existencia de la fibra de carbono en la moto, y también en rendimiento y en exclusividad. En resumen, el lacito que le faltaba a ese exclusivo regalo llamado The Explorer.