Cargando...

Moda

¿Lujo excesivo? El babero de 200 euros de la hija de Cristiano y Georgina

La modelo ha presumido de su hija Bella Esmeralda, nacida hace tres meses, a la que ya viste de marca.

Georgina Rodriguez / IPA / IPAGTRES

En abril, Cristiano Ronaldo y Georgina daban la bienvenida a su nueva hija: Bella Esmeralda. La modelo no ha tardado en presumir de ella y de su preciosa familia en las redes sociales. Con apenas tres meses, la pequeña ya disfruta de todos los lujos, que Georgina se encargó de enseñar al mundo entero en su documental de Netflix estrenado a principios de año.

En la primera instantánea que ha compartido de Bella Esmeralda, vemos a la bebé con un complemento que ha llamado muchísimo la atención de los internautas. Georgina ya la viste de marca… incluso con prendas destinadas a ensuciarse. Bella Esmeralda aparece en los brazos de su madre con un babero de Dior… ¡de 200 euros!

La hija de Georgina y Cristiano luciendo un babero de Dior.Instagram

Georgina, amante incondicional de la moda, tiene claro que sus hijos ya deben llevar desde la cuna lo mejor de lo mejor. Recordemos que en Soy Georgina, la modelo nos dejó alucinados con su nivel de vida, que podíamos imaginar, pero que no por ello deja de sorprender. En el documental conocimos, por ejemplo, la intrahistoria del espectacular vestido de alta costura de Jean Paul Gaultier que llevó al Festival de Cannes del verano pasado.

Además, comprobamos que siente auténtica predilección por los bolsos y las sneakers. Nos mostró varios modelos de Hermès, concretamente algunas unidades de los famosos Birkin de la marca. En todos los tamaños y colores. Por ejemplo, el de cocodrilo verde esmeralda, que cuesta más de 60.000 euros, o el queridísimo y codiciado Birkin Himalaya, que con un precio de 165.000 euros se alza como el bolso más caro del mundo.

Cargando...