Movilidad

Porsche 911 Carrera S: Un mar de personalización

De la mano de Porsche Exclusive Manufaktur, el servicio de personalización exclusivo de la marca, con más de 700 opciones de personalización estética y técnica en todas las series de modelos.

Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 Carrera SPorsche

A los propietarios de Porsche les encanta expresar su personalidad con el color de sus coches, y la prueba de ello es la paleta de colores del arco iris que ofrece la emblemática marca alemana de coches deportivos, incluso como colores de serie.

Pero algunos colores destacan sobre el resto, y el verde en particular tiene el claro honor de ser el favorito personal de Ferry Porsche. Incluso hoy en día, el Dr. Wolfgang Porsche suele especificar algunos de sus coches en el tono rico y natural favorito de su padre.

Lo que está de moda en este momento son los coches verdes con interiores en contraste con la tierra. De hecho, el movimiento es tan fuerte que el hashtag #GreenOverTan (verde sobre moreno) ha cosechado un gran número de seguidores en muchas plataformas de redes sociales de todo el mundo. Más allá del mundo del motor, el color verde también se ha convertido en uno de los favoritos de los fabricantes de relojes, que han estrenado varios relojes en verde, como el nuevo Patek Philippe Nautilus 5711A o el Grand Seiko SBGW264.

Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 Carrera SPorsche

Porsche Singapur pone de relieve este movimiento de hashtags con su coche de exposición Porsche Exclusive Manufaktur: un 911 Carrera S. Este llamativo coche está acabado en un seductor y sofisticado Verde Aventurina Metalizado, complementado con un interior bicolor Beige Atacama y Negro.

Porsche Exclusive Manufaktur es el servicio de personalización exclusivo de la marca, con más de 700 opciones de personalización estética y técnica en todas las series de modelos, una orgullosa mezcla de imaginación creativa, precisión de ingeniería y calidad inmaculada. Los artesanos altamente cualificados de Porsche Exclusive Manufaktur dedican su esfuerzo y su tiempo a satisfacer las peticiones y especificaciones individuales de los clientes, de forma lenta, minuciosa y manual.

Desde un escudo en relieve en un reposacabezas hasta un color exterior en su tono favorito: con Porsche Exclusive Manufaktur, el cielo es el límite cuando se trata de crear un Porsche con su propia firma personal. Este 911 fue creado con mejoras a medida que son un guiño a los 911 clásicos. Las llantas escalonadas de 20/21 pulgadas Carrera Exclusive Design recuerdan a las nostálgicas llantas de estilo Fuchs de los años 60, mientras que sus embellecedores exteriores tienen un nuevo acabado en aluminio mate para darle un aspecto clásico. Además, las franjas decorativas de carreras, así como las calcomanías laterales de Porsche en color plateado, canalizan los 911 de carreras de antaño, añadiendo sofisticación y detalle.

Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 Carrera SPorsche

En el interior del coche, destacan los escudos de Porsche grabados en los reposacabezas de los asientos, el elegante cuero OLEA club en todos los paneles táctiles, curtido con hojas de olivo que fueron seleccionadas por sus lujosas cualidades de envejecimiento. La consola central de los asientos está acabada en pana, otro material que ofrece elegancia y refinamiento.

El cuadro de instrumentos del 911 cuenta con el tradicional tacómetro al frente y en el centro, rodeado por dos pantallas digitales, que se han hecho más especiales con las agujas blancas y las marcas de las escalas que contrastan con los números verdes para evocar el 356 original. El cronómetro Sport Chrono en el salpicadero se combina con la misma combinación de colores clásica.

Para completar el toque final de la placa clásica del 911 en la consola del pasajero, se ha colocado una firma de Porsche Exclusive Manufaktur.