Descubrimos cómo es la mansión española en la que veranea Eva Longoria

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ha vuelto a la Costa del Sol y se ha alojado en Villa Aire, una de las casas más espectaculares de Marbella.

Villa Aire.
Villa Aire. FOTO: Pacaso

Eva Longoria ha aprovechado la última cita de Global Gift, fundación humanitaria de la que es embajadora de honor, para disfrutar de unos días en la Costa del Sol rodeada de los suyos. La gala de julio tuvo lugar en Marbella, ciudad en la que la actriz ha pasado unas vacaciones a todo lujo acompañada por su familia.

Durante su estancia en España, Longoria se ha alojado en Villa Aire, una mansión a la que no le falta ni un detalle y que está gestionada por un sistema de copropiedad que permite que hasta 8 dueños distintos puedan hacer uso de ella. Eso sí, la vivienda cuesta más de 6 millones de euros, por lo que cada propietario ha de pagar para su disfrute alrededor de 785.000 euros.

Frontal de la propiedad, exteriores.
Frontal de la propiedad, exteriores. FOTO: Pacaso

Así es la impresionante mansión donde Eva Longoria pasa sus vacaciones

Como era de esperar en una celebridad de su nivel, la casa escogida por Eva Longoria para descansar en la Costa del Sol es una propiedad de lo mas exclusiva. Entre el mar y las montañas de la zona más lujosa de la ciudad, la casa se sitúa cerca de varios campos de golf y tenis, así como cerca de la zona comercial y la restauración de moda.

Zona de ocio con billar.
Zona de ocio con billar. FOTO: Pacaso

La mansión es combina diseño y comodidad en sus más de 700 metros cuadrados, divididos en dos plantas y unos espacios exteriores que sorprenden por su equilibrio y buen gusto. Toda la propiedad cuenta con espaciosas zonas interiores bañadas en luz, gracias a los enormes ventanales que rodean el inmueble, y decoradas de manera minimalista.

Al acceder, el invitado llega a un impresionante vestíbulo que presenta el diseño que se va a mantener en toda la casa: espacios amplios, techos altos y protagonismo del blanco y el marrón para dar la sensación de un espacio natural con inspiración mediterránea. De ahí, se accede a un espacio común de planta abierta en el que comparten estancia el salón, la cocina y el comedor, con una elegante alfombra que delimita los espacios de forma sutil.

Sala de estar y vistas al jardín.
Sala de estar y vistas al jardín. FOTO: Pacaso

En la planta baja también encontramos otras zonas comunes menos habituales. Villa Aire dispone de varias salas de ocio, una zona de estar, una sala de juegos con mesa de billar y bar e, incluso, un gimnasio privado completo.

Al subir las escaleras, el piso superior presenta los 5 dormitorios de los que dispone la propiedad. El principal tiene acceso a una terraza privada y a un servicio con vistas a la montaña de La Concha, un espacio perfecto para que la estrella se relaje y se sienta en comunión con la naturaleza.

Minibar interior.
Minibar interior. FOTO: Pacaso

Y si el interior enamora, el exterior no se queda atrás. Las zonas ajardinadas mantienen la coherencia con los interiores a través del moderno mobiliario de diseño en color blanco. En los terrenos exteriores, se han creado diferentes espacios delimitados por los muebles, como la zona “chill out” con sofás y mesas bajas para tomar algo o el espacio de descanso, organizado con tumbonas junto a la piscina.

Tras analizar Villa Aire no podemos saber si la estadounidense ha disfrutado de sus vacaciones en familia, pero si podemos asegurar que esta casa con 7 baños, 5 dormitorios, gimnasio y spa puede haber contribuido a hacer de estos días en España una estancia digna de ser recordada con una sonrisa.