Relojes
Hublot logra dar con la receta perfecta para un reloj de lujo
Se ha presentado el modelo Big Bang Unico Gourmet, un cronógrafo inspirado en la alta cocina, fabricado con acero de Damasco
Hublot invita a la clientela más selecta a deleitarse con un reloj preparado para resistirlo todo. Como si de un cuchillo de las mejores cocinas se tratase, la firma suiza ha fabricado solo 200 unidades de un exclusivo complemento con acero de Damasco. Una edición limitada que se ha inspirado en la gastronomía de lujo para lograr ser uno de los modelos más especiales de la marca.
Con un evento irrepetible, en el Atelier des Lumières de París, Hublot presentó hace unos días el Big Bang Unico Gourmet, un reloj elegante en tonos plateados y negros. La manufactura suiza renueva así su habitual colaboración con el mundo de la cocina, una unión que se refleja también en los embajadores oficiales de la marca, los chefs Anne-Sophie Pic, Yannick Alléno y Andreas Caminada.
El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, explicaba que esta pasión por la gastronomía nace del amor “a las personas que imprimen en sus platos su conocimiento y su firma, que saben fusionar los ingredientes para hacerlos únicos sin perder su autenticidad”. Siguiendo este mantra, la firma ha encontrado su receta para un reloj exquisito.
Un exclusivo reloj de 25.200 euros
“Para ensalzar a su familia Gourmet, Hublot ha incorporado en sus relojes el acero utilizado en los cuchillos de sus chefs”, explica el fabricante en su página web. Big Bang Unico Gourmet se presenta con una caja y un bisel únicos, de “damasteel” pulido, que consiguen una resistencia propia de las espadas de antaño.
Sin embargo, el diseño de esta pieza no es nada antiguo, es delicado, elegante y muy moderno. Además, con la correa de tejido negro con velcro, la firma facilita al propietario la posibilidad de quitarse cómodamente el reloj, una característica muy demandada en las cocinas de todo el mundo. No obstante, para los compradores que lo prefieran, también se puede solicitar un cierre de hebilla desplegable de titanio con un carácter más deportivo.
En cuanto a las especificaciones, este modelo bebe directamente del Big Bang Unico. Se trata de un cronógrafo automático, con una reserva de marcha de 72 horas. La caja es grande, con 42 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor, y una esfera en negro mate que mantiene la coherencia visual con la caja de acero.
El reloj estará disponible en las 120 boutiques de Hublot a principios de diciembre, pero siendo una edición tan limitada aconsejamos a los interesados que hagan una reserva previa en la tienda online de la firma. Eso sí, primero deberán abonar los 25.200 euros que cuesta este “plato gourmet”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar