Accidente de tráfico

Un muerto y un herido grave en dos atropellos anoche en Madrid

Un hombre de 83 fallecía al ser arrollado en Navalcarnero. En Coslada, otro varón de 47 años resultaba herido grave.

Un hombre de 83 fallecía al ser arrollado en Navalcarnero
Un hombre de 83 fallecía al ser arrollado en NavalcarnerolarazonEmergencias112

Anoche, un hombre de 83 años falleció tras ser atropellado en la A-5 en Navalcarnero y otro, de 47 años, resultó herido grave tras ser atropellado en la Avenida San Pablo de Coslada.

Navalcarnero

En el caso del hombre de 83 años atropellado en Navalcarnero, el atropello ha sucedido en torno a las 22.15 horas en el kilómetro 29 de la A-5, a la altura de Navalcarnero en la salida de Madrid.

El hombre de 83 años ha sido atropellado en dos ocasiones en el carril izquierdo de la carretera. La Guardia Civil desconoce si el varón estaba cruzando o transitando por el arcén, informa Europa Press.

A su llegada, la Uvi móvil de SUMA 112 sólo ha podido confirmar el fallecimiento. Además, cuatro personas han sido atendidas bastante nerviosas pero ninguna ha sido trasladada al hospital.

Coslada

En el atropello ocurrido en Coslada, unhombre de 47 años ha resultado herido muy grave la noche de este sábado tras ser atropellado por un turismo en la avenida de San Pablo, en Coslada, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencia Médica, Summa 112.

El herido, que ha sufrido un traumatismo cranoencefálico muy grave, ha sido estabilizado en el lugar del suceso por efectivos del Summa y posteriormente ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

El accidente ha ocurrido sobre las 22.00 horas, según han señalado las fuentes del Summa.