Publicidad
Publicidad
Madrid

¿Quiere vivir el «mayor atraco» de la historia?

El Palacio de las Alhajas es el escenario elegido para vivir esta experiencia inmersiva basada en «La Casa de Papel»

A partir del 30 de abril usted podrá pasar a formar parte de la banda de atracadores de la exitosa serie de Netflix, «La Casa de Papel». París, Madrid y Sao Paulo serán los lugares elegidos para que los asistentes disfruten de esta experiencia inmersiva.

Publicidad

«La Casa de Papel: The Experience» llega de la mano de Netflix y Fever, la start-up española, que ha «revolucionado el ocio» y que cuenta con inversores como Atresmedia. El juego que se ofrece a los espectadores está diseñado por la compañía de Los Ángeles «Thinkwell», que según asegura a LA RAZÓN Santiago Santamaría, responsable de comunicación global de Fever, «son capaces de crear experiencias increíbles y de éxito». Y en este caso no ha sido para menos, ya que tan solo cinco días después de anunciar esta experiencia en la capital, 40.000 personas se han apuntado a la lista de espera.

El «mayor atraco» de la historia se lanzará en abril en Madrid, París y São Paulo simultáneamente. Los emblemáticas localizaciones que han sido elegidas en cada una de las ciudades son la Monnaie de París, la Casa de la Moneda de la ciudad de las luces; el Palacio de las Alhajas, el edificio madrileño que antiguamente albergó una de las instituciones financieras más antiguas de Europa; y el Banco de São Paulo.

La experiencia consiste en un teatro inmersivo e interactivo en el que los fans de la serie tendrán la oportunidad de formar parte de la banda de atracadores y vivir en primera persona una experiencia «llena de acción y momentos memorables». «La inmersión comienza desde que compras las entradas, desde el minuto uno», asegura Santiago.

Con una duración de una hora y media, esta experiencia estará guionizada con intérpretes de primer nivel y en el que un grupo de 30 personas se convertirá en integrantes de la banda de ladrones más popular del momento. Estos grupos podrán disfrutar de una «experiencia personalizada» y que los actores puedan llevar a los asistentes «al límite». Asimismo, el evento de Fever tendrá un pre-show para introducir a todos los asistentes en el papel y un post-show en el que se podrán adquirir bebidas y aperitivos especiales así como souvenirs para la experiencia.

Publicidad

Ya se pueden adquirir las entradas de esta experiencia en la web oficial www.lacasadepapelexperience.com con un precio de 22,50 euros.