Madrid

Un herido grave en Madrid tras ser atropellado a la entrada del túnel de Conde de Casal

El hombre, de 35 años, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Gregorio Marañón

Sucesos.- Herido grave un peatón atropellado en el túnel de Conde de Casal
Herido grave un peatón atropellado en el túne de Conde de Casal (Madrid)EMERGENCIAS MADRID27/04/2020larazonEMERGENCIAS MADRID

Esta mañana ha tenido lugar un atropello a la entrada del túnel de Conde de Casal de la capital, resultado herido de gravedad un varón de 35 años, según informan fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se producido a primera hora de la mañana cuando un vehículo que circulaba en sentido de entrada a la capital desde la A-3, ha golpeado a un hombre de 35 años, que como consecuencia del impacto quedó tendido en la calzada en estado de semincosciencia hasta la llegada de los servicios de emergencias, Samur PC.

El supervisor de guardia de Samur ha informado de que la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado de urgencia al hospital Gregorio Marón de Madrid.

La Policía Municipal, que mantuvo cortado el tráfico del paso inferior de Conde Casal durante la intervención de Samur, se ha hecho cargo de la investigación del accidente.