La Policía Municipal de Madrid ha vuelto a interceptar varios kilos de droga, que se suman a los que ayer localizó en un el piso bajo de una casa de vecinos de Puente de Vallecas que el inquilino había convertido en plantación de marihuana.
Ver también
Hoy, fuentes policiales municipales informan de la incautación de cinco kilos de marihuna y la detención del portador en Villaverde.
La detención y el alijo de droga tuvieron lugar ayer en torno a las 17:15 en un control de tráfico para verificar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma instalado en la Avenida de Andalucía.
En dicho control, los agentes pararon un vehículo, cuyo conductor, de 57 años, se puso muy nervioso y no pupo justificar el motivo de su desplazamiento. Por esta razón pasaron a inspeccionar el interior del coche, localizando cinco bolsas con un kilo de marihuana cada una, además de 500 euros en efectivo, informa Europa Press.
El conductor del vehículo quedó detenido por un delito contra la salud pública y multado por saltarse el estado de alarma.