Policía

Un detenido y cinco kilos de marihuna interceptados en un control de tráfico en Villaverde

Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron la droga al inspeccionar el coche de un conductor que se puso muy nervioso y no pudo explicar el motivo de su desplazamiento

Cinco bolsas de marihuana interceptadas recientemente en un control en Villaverde, Madrid, por la Policía Municipal
Cinco bolsas de marihuana interceptadas recientemente en un control en Villaverde, Madrid, por la Policía MunicipalPolicía Municipal

La Policía Municipal de Madrid ha vuelto a interceptar varios kilos de droga, que se suman a los que ayer localizó en un el piso bajo de una casa de vecinos de Puente de Vallecas que el inquilino había convertido en plantación de marihuana.

Hoy, fuentes policiales municipales informan de la incautación de cinco kilos de marihuna y la detención del portador en Villaverde.

La detención y el alijo de droga tuvieron lugar ayer en torno a las 17:15 en un control de tráfico para verificar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma instalado en la Avenida de Andalucía.

En dicho control, los agentes pararon un vehículo, cuyo conductor, de 57 años, se puso muy nervioso y no pupo justificar el motivo de su desplazamiento. Por esta razón pasaron a inspeccionar el interior del coche, localizando cinco bolsas con un kilo de marihuana cada una, además de 500 euros en efectivo, informa Europa Press.

El conductor del vehículo quedó detenido por un delito contra la salud pública y multado por saltarse el estado de alarma.