Accidente de tráfico

Un fallecido tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en la M-40 de Madrid

Un conductor de 47 años ha perdido la vida al ser embestido por la furgoneta

Accidente de tráfico en la M-40
Accidente de tráfico en la M-40Emergencias Madrid

Esta tarde ha fallecido en Madrid el conductor de un turismo en un accidente en la autovía de circunvalación de Madrid M-40

La colisión ha tenido lugar esta tarde en torno a las 16:00 horas a la altura del kilómetro 48.600. La colisión ha sido entre una furgoneta y turismo, cuando ésta ha embestido al coche, desplazándolo contra el muro derecho. Como resultado del choque ha perdido la vida el conductor del turisomo, un varón de 47 años que ha sufrido politraumatismos y había entrado en parada cardiorespiratoria. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso.

Al lugar del siniestro han acudido Bomberos, así como unidades de Samur-PC que tras más de 40 minutos de reanimación, han confirmado el fallecimiento del conductor.

La Guardia Civil ha cerrado varios carriles para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, dejando uno libre para el tránsito, lo que está provocado atascos a la altura de los túneles del Pardo dirección A-6, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), informa Europa Press.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado con el Samur para asegurar los vehículos.