Violencia política

Los radicales atacan las sedes del PP en Getafe y Parla

Esta es la segunda agresión a la sede de los populares en Getafe en menos de 20 días

Ataque sede del PP en Parla
Ataque sede del PP en ParlaPP de Parla

No ha sido el primer ataque. Ni, por lo que parece, será el último. Las sedes del PP en Getafe y Parla han aparecido este fin de semana forradas de carteles contra el Gobierno regional, al que acusan de “incompetencia” y en los que se exhibe el lema “Organización Obrera”.

“Espero que en algún momento los intolerantes se cansen de incordiarnos y de vandalizar nuestra sede y se dediquen a hacer algo por los getafenses”, ha escrito en su cuenta de Twitter el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira.

Este es el segundo ataque en apenas 20 días que se produce en la sede de los populares en Getafe, cuyas lunas fueron reventadas el pasado día 12 mediante un artefacto pirotécnico, tal y como denunció la dirección del partido ante la Policía Nacional.

En Parla, su portavoz José Manuel Zarzoso ha señalado también en redes sociales que “por muchas agresiones que nos hagan, no conseguirán callarnos” y ha asegurado que “los intolerantes solo saben imponer y agredir”.

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha destacado que los dos ataques se han producido en el mismo día y ha asegurado que “la izquierda ha perdido el apoyo popular en sus feudos, que confunden con sus cortijos”.