Madrid

El diputado que duda del ataque sufrido por la madre de Abascal: “Ha mentido mucho, sin límites”

El dirigente de Más Madrid asegura que “no puedo presumir que nada de lo que diga sea real. De pequeño me leyeron el cuento “Pedro y el lobo” y lo entendí'"

El diputado de Más Madrid Hugo Martínez Abarca
El diputado de Más Madrid Hugo Martínez AbarcaHMAHMA

El diputado de Más Madrid en la Asamblea regional Hugo Martínez Abarca ha publicado varios tuits en los que pone en duda el ataque contra la tienda de la madre de Santiago Abascal que el líder de Vox ha denunciado en las redes sociales. En un primer mensaje, Martínez Abarca retuitea las imágenes publicadas por Abascal, en las que pueden verse los daños sufridos en el escaparate de la tienda, y añade un comentario: “Si esto es verdad, es impresentable se mire como se mire”.

A continuación, después de que varios usuarios critican que ponga en duda la denuncia hecha pública por Abascal al señala “si esto es verdad”, el diputado del partido de Iñigo Errejón va más allá y acusa a Abascal de mentir: “Abascal ha mentido mucho y sin límites. No puedo presumir que nada de lo que diga sea real. De pequeño me leyeron el cuento “Pedro y el lobo” y lo entendí”.