Monitor deportivo

Detenido en Pozuelo por presuntos abusos a una menor

Los sucesos habrían tenido lugar el pasado agosto, cuando practicaba cable esquí en la localidad alicantina de Benidorm

Imagen de un agente de la Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía NacionalJesús G. FeriaLa Razón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a un monitor deportivo por presuntos abusos sexuales a una niña de 14 años a la que, además, coaccionó posteriormente a través del teléfono móvil, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este jueves en una nota de prensa.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos cuando practicaba cable esquí durante el pasado mes de agosto, en la localidad alicantina de Benidorm.

Además, también denunció que el presunto autor, el monitor de la menor, coaccionó posteriormente a la niña a través del teléfono móvil con el objetivo de que le enviara fotografías de contenido sexual. Tras diversas gestiones, los agentes identificaron al autor de los hechos y procedieron a su detención en Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de abuso sexual.

Los agentes intervinieron el dispositivo móvil del arrestado para su análisis, ante la posibilidad de que pueda contener más grabaciones relacionados con los hechos denunciados o con otras posibles víctimas.