PCR negativa

Almeida supera el Covid y estará en la Cabalgata de Madrid

El pasado 30 de diciembre, el propio alcalde apuntaba que se había hecho un nuevo test PCR en el que seguía dando positivo, por lo que pasó la Nochevieja confinado en su domicilio

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaAlejandro Martínez VélezEuropa Press

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, dio negativo en Covid-19 en una prueba de test PCR que se realizó ayer, por lo que irá regresando a la actividad de manera progresiva en los próximos días.

Según informaron fuentes municipales, el regidor madrileño ha conseguido superar la enfermedad y dar negativo después de que el pasado 21 de diciembre cancelase su agenda tras encontrarse mal y confirmase por la tarde a través de sus redes sociales que había dado positivo.

El pasado 30 de diciembre, el propio Almeida apuntaba que se había hecho un nuevo test PCR en el que seguía dando positivo, por lo que pasó la Nochevieja confinado en su domicilio.

A pesar de estar confinado, el alcalde madrileño ha continuado con su actividad participando en ruedas de prensa telemáticas, consiguiendo sacar adelante los Presupuestos del año 2022, participando en el Pleno del Ayuntamiento o concediendo numerosas entrevistas desde su domicilio.

Finalmente, la última prueba que se ha realizado el alcalde ha salido negativo, por lo que el alcalde de la capital irá recuperando progresivamente su actividad, siendo previsiblemente el primer acto al que acuda en este 2022 la Cabalgata de Reyes, que este año recupera su tradicional recorrido.

Justo el mismo día en el que el portavoz nacional del PP conseguía superar la Covid-19, el líder de su partido, Pablo Casado, anunciaba a través de sus redes sociales que también se había contagiado, al igual que sucedía unos días antes con el secretario general, Teodoro García Egea.