Ocio

La noria más grande de Madrid, estrella de la Navidad en Pozuelo de Alarcón

Una espectacular noria gigante, de 46m de alto, fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 viajeros, entre ellas 2 accesibles para personas de movilidad reducida

La noria gigante que se instalará en Pozuelo esta Navidad
La noria gigante que se instalará en Pozuelo esta NavidadEfe

La magia de la Navidad vuelve a Pozuelo de Alarcón. La ciudad enciende este jueves sus luces, que engalanarán las principales calles y vías de la ciudad hasta el final de las fiestas.

Lo hará en un acto que contará con coros infantiles y chocolate con churros para los asistentes, según recoge el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. Será a partir de las 18.30 horas y en dos puntos de la ciudad. En la Plaza Mayor, en la entrada al Consistorio, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, activará el encendido.

Dentro de este despliegue navideño, Pozuelo de Alarcón contará también con la noria más alta de Madrid, que regresa el viernes 2 de diciembre con la apertura del mayor parque navideño del área Noroeste en el que dieciséis espectaculares atracciones deleitarán a grandes y pequeños hasta el domingo 8 de enero. Entre ellas, esta noria gigante de 46m de alto fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 viajeros- entre ellas 2 accesibles para personas de movilidad reducida- donde contemplar una panorámica de 30 Kilómetros con las torres de la Castellana al fondo. Además, pista cubierta de hielo de 300 m2, tiovivo, súper saltamontes, tren de la bruja, coches de choque…

Se trata de la tercera edición de ‘Pozuelo Joy Christmas’, un súper-parque que en el 2021 fue visitado por más de 70.000 personas llegadas de toda la región y que este año nos trae, entre otras novedades, más atracciones de altura para atraer a un público joven y adolescente y el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde superar trampas y obstáculos de los más divertidos: suelos que se mueven, toboganes en espiral…