Inmobiliario

La antigua sede de AENA en Madrid se reconvierte: es el primer hotel de la marca danesa Zleep en España

El establecimiento se encuentra en una ubicación tranquila, cerca de los parques de Juan Carlos I y El Capricho

Zleep hotels abre establecimiento en Madrid
Zleep hotels abre establecimiento en MadridZleep Hotels

Una nueva marca hotelera aterriza en España. Se trata de la cadena danesa Zleep Hotels, que ha elegido Madrid para abrir su primer establecimiento en el mercado nacional.

El Zleep Hotel Madrid Airport, queincluye 281 habitaciones, es el más grande de la cadena hotelera ha estrenado hasta la fecha. Ubicado en la Avenida de Aragón de la capital, en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas y del recinto ferial IFEMA, el hotel está pensado tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.

Zleep Hotels es la marca joven y económica de Deutsche Hospitality. La cartera actual de la marca incluye 16 hoteles en Dinamarca y Suecia, aunque se están construyendo más Zleep Hotels en Praga, Hamburgo, Fráncfort y Zúrich. Se caracteriza por una combinación de calidad, funcionalidad, servicio, diseño escandinavo y precios atractivos. “Los conceptos como el de ‘Zleep Living’ se adaptan a la modernidad y flexibilidad de las necesidades de viaje actuales”, afirma la cadena hotelera.

El hotel cuenta con una sala de ‘fitness’, un restaurante y una zona combinada de bar y ‘lounge’. Las habitaciones, de diseño escandinavo, se componen de una cómoda cama, un escritorio y baño con ducha. Incluye hasta seis categorías de habitaciones, entre las que destaca la bautizada ‘Zleep Living’: son apartamentos con cocina privada, mesa de comedor, cama y sofá, pensado para las estancias más largas.

El establecimiento se encuentra en una ubicación tranquila, cerca de los parques de Juan Carlos I y El Capricho, y está bien comunicado con la autovía y el transporte público. Además, está cerca de varios centros comerciales, incluyendo Plenilunio, y del Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.