Amazon Prime Day 2025

Taco Bell
Al igual que Nueva York o Tokio, Madrid es una ciudad que vive más de noche que de día. Aunque los bares y restaurantes tienen licencia para abrir hasta las 2 de la mañana, la vida nocturna vive entre pubs y discotecas hasta altas horas de la madrugada. Entre los más jóvenes ha crecido la tendencia de ‘recena’, que tras salir de fiesta siempre buscan locales de comida rápida para comer algo antes de ir a dormir.
Esta iniciativa ha llevado a una empresa de comida mexicana a adaptar su horario y lanzar una nueva plataforma global, 'After Hours'. Aunque ya existía en países como Australia o Reino Unido, ahora llega a Madrid para aquellos que viven cuando cae el sol. Gracias a esta campaña, los amantes de los tacos podrán conseguir su plato favorito a precios nunca imaginados.
La promoción llega de la mano de Taco Bell, que llegó a España hace 15 años. Con buenos números en ventas, la cadena americana quiere seguir creciendo en toda la península, por lo que ha lanzado 'After Hours'. "No solo nos acercan más a nuestros consumidores, sino que también reflejan nuestra ambición por seguir innovando junto a ellos, ofreciéndoles experiencias relevantes, emocionantes y pensadas para su estilo de vida", afirma el director de marketing de Taco Bell Iberia, Alfonso Antón. Según la información de Taco Bell, esta plataforma ha sido creada para quienes disfrutan el momento, la buena comida con buena compañía en una gran noche.
Durante el fin de semana, el 12 y 13 de julio, los tacos de Taco Bell bajarán de precio gracias a la plataforma 'After Hours'. Los restaurantes de Madrid abrirán hasta la 01:00 h con tacos a 1 euros durante toda la jornada. Además, el domingo 13 de julio, el restaurante ubicado en la calle Goya, ofrecerá una promoción exclusiva: un 'Crunchy Taco' gratis con cada compra, entre las 23:00 y las 01:00 h.
"Lanzarlo en Madrid, en un fin de semana en el que la ciudad vibra, es nuestra forma de celebrar lo que mejor saben hacer nuestros fans: vivir la noche a lo grande, con tacos, música y amigos", señala la directora de marketing de Taco Bell Europa, Marion Racine.
Durante el fin de semana, varios locales de la capital se han unido a esta nueva campaña y estarán abiertos hasta las 01:00 h ofreciendo tacos a 1 euro y gratis. Estos son los restaurantes participantes:
Amazon Prime Day 2025