Cargando...

Planes

Encontramos surf y hitball en la ciudad

LA RAZÓN descubre algunos planes para continuar disfrutando del verano en Madrid

Xiringuito Cedida

El verano en Madrid está resultando muy duro por las altas temperaturas. No obstante, hay numerosos planes adaptados en la ciudad para que no resulte imposible disfrutar de una gran variedad de actividades con las que combatir el calor. Para aprovechar al máximo esta época del año, el espacio comercial y de ocio, X.Madrid, propiedad de MERLIN Properties, propone diferentes actividades y el mejor ambiente para disfrutar del mes de agosto sin salir de la ciudad.

Con el objetivo de encontrar el “mar y la playa”, podrán experimentar esa misma sensación sin tener que desplazarse hasta la costa para practicar surf en Madrid: en Honna Surf Hub es posible. Si lo que buscan es sentirse como pez en el agua, Mareopolis es el lugar ideal para ello: en sus más de 2.000m² de instalaciones y con la piscina más profunda de España podrán experimentar el buceo y la apnea.

Por otro lado, una opción diferente puede optar por Hitball, el único simulador de bateo en Europa, con seis boxes con tecnología avanzada al más puro estilo yankee. Aunque también se pueden cambiar los bates por las hachas en El Hachodromo,un espacio donde descargar “energía” al más puro estilo vikingo.

Otro destacado es Ocine Urban, que cuenta con las numerosas salas en las que disfrutar de multitud de estrenos. El lugar perfecto para subir de nivel a la experiencia de ir al cine, gracias a su cuidada decoración y a sus butacas reclinables.

Además, estas opciones de ocio de X-Madrid se complementan a su propuesta gastronómica, con más de 20 establecimientos de restauración.Runni Pandora, el restaurante ubicado en la planta alta cuenta con más de 600m² y tres cintas transportadoras de más de 20 metros cada una, todas ellas con una parte superior caliente, en la que recorren platos como arroces, fideos, baos, gyozas y una parte inferior a 5ºC, repleta de opciones frías, como makis, niguiris o postres. También la oferta asiática de Kamado y Sibuya; o la comida americana cocinada al carbón de Williamsburg. Allí también están las pizzas kilométricas de Kilómetros de Pizza, tacos de Chido o los cócteles de Anubis o y Tropicool.

El Xiringuito es el lugar donde disfrutar de su atmósfera relajada y playera en su terraza, sintiendo la arena bajo sus pies. Cuenta con diferentes espacios para comer o tomar una copa, y recuperar fuerzas tras haber cogido unas cuantas olas.