Sucesos
"Teledroga" en Chichón en patinete eléctrico
La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres por realizar entregas a domicilio a sus "clientes"
Dos mujeres han sido detenidas en el municipio madrileño de Chinchón por dedicarse al menudo de droga realizando las entregas a sus clientes a domicilio utilizando un patinete eléctrico, según han informado desde la Guardia Civil.
Así, la detención de produjo el martes tras una inversión llevada a cabo por el Equipo Roca de Aranjuez. Las mujeres tienen 25 y 30 años y han sido detenidas por un delito contra la salud pública.
Durante la investigación se constató que las dos detenidas se dedicaban a vender sustancias ilegales mediante el método conocido como menudeo. En el registro realizado en su domicilio se localizaron pequeñas cantidades de marihuana y hachís y cerca de 1.000 euros en moneda fraccionada.