Lifestyle

Famosos

Tamara Falcó sabe qué deberías llevar a un concierto para presumir de estilazo

Y el estilismo por el que ha apostado no puede ser más sencillo.

Tamara Falcó
Tamara FalcólarazonGtres Online

Tamará Falcó no ha dejado de brillar desde su paso por Masterchef. A raíz de la emisión del programa te contamos los secretos de su transformación. Desde que el show terminó, la socialité ha asistido a algunos actos públicos en los que la hemos visto deslumbrante. El último concierto de su hermano Enrique Iglesias ha sido uno de ellos. Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, Fernando Verdasco y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias se dieron cita también en la actuación. Fíjate en el look por el que Tamara apostó.

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas LlosalarazonGtres Online

¿Cuántas veces te has preguntado cómo ir bien vestida a un concierto? Una vez superada la fiebre adolescente parece que no tenemos destreza suficiente para dominar este contexto. La hija de Isabel Preysler llevó al concierto de Enrique Iglesias en Madrid un look sencillo que probablemente puedas imitar sin necesidad de comprarte ni una sola prenda. Gracias al estilismo de Tamara Falcó ahora sí sabemos qué ponernos para nuestra próxima cita con la música.

Tamara Falcó en el concierto de su hermano
Tamara Falcó en el concierto de su hermanolarazonGtres Online

Todo lo que tenemos que hacer es combinar unos jeans ajustados de campana en color negro y botín de tacón al tono con un top blanco de lentejuelas. Nos pondremos también un abrigo de pelo sintético en color negro y llevaremos un clutch a juego. Para dar calidez a nuestro estilismo, seguiremos el ejemplo de Tamara Falcó y usaremos un labial burdeos de acabado mate (suficiente brillo nos dan los pailletes) y una sombra de ojos marrón rojiza. Un poco de máscara de pestañas y listas para brillar. No necesitamos más. En caso de que no cuentes con un top de lentejuelas, puedes optar por uno en blanco sencillo. Inclínate entonces por un maquillaje más glowy y ¡problema resuelto! También puedes sustituir el abrigo por una biker de cuero negra. Estas siempre son un must have, así que, si no cuentas con una, ¿a qué esperas?