Lifestyle

Moda

Que no falte un sujetador rojo esta Navidad, palabra de Teresa Bass

Es sexy y además da buena suerte.

@teresa_bass
@teresa_basslarazon

¿Tradición de Nochevieja? Sin duda el rojo es un color característico de la Navidad, desde Papá Noel, a los adornos del árbol y como no, la ropa interior de color rojo para Fin de Año. Una tradición que se remonta a la Edad Media y que en España hoy en día seguimos creyendo. ¿Sabéis ese color del que los independentistas catalanes se han adueñado? Exacto, el amarillo. Pues en otros países ese es el color símbolo de la buena suerte. Pero vamos a lo que nos ocupa, el sujetador rojo de Teresa Bass que se ha convertido en nuestra obsesión del día para esta Navidad.

Un diseño de la marca Tezenis en rojoque es perfecto para lucir estas fiestas debajo de todas las prendas, y sobre todo sexy. Se trata del modelo Wien Ophelia, un sujetador balconette Wien con relleno ligero, aro y varilla lateral para una gran sujeción en color rojo.

@teresa_bass
@teresa_basslarazon

Si eres amante de la lencería y la timidez no es algo que te defina, esta es la tendencia que vas a adorar estos próximos meses. Hablamos de dejar a la vista la ropa interior, más concretamente los sujetadores o bralettes más especiales, y no, no de manera casual o por accidente, sino porque así lo deseamos. Y es que con los diseños tan espectaculares y brillantes con los que contamos hoy en día merece la pena sacarlos a la luz y deslumbrar junto a ellos. Y Teresa Bass es experta en hacerlo de la mejor manera.