Cargando...
Lifestyle

Sara Carbonero

Ariadne Artiles y Sara Carbonero lo tienen claro: este es el único complemento que no puede faltar en sus looks

Ambas lo han situado como su mayor aliado.

Gtres larazon

¿Quieres elevar un look sencillo y clásico rápidamente? Apuesta por los complementos. Estos tienen el poder de dar un giro a cualquier estilismo y además en un tiempo récord. Suma un bolso joya, unos pendientes de ensueño o un calzado realmente original y lo que antes parecía aburrido se convertirá en la envidia de tus amigas. O como Ariadne Artiles y Sara Carbonero: decántate por un sombrero de fieltro. ¡Es ideal!

No hay más que ver los perfiles de Instagram de ambas para saber que esta pieza, en concreto aquella de ala corta y estilo rígido, se ha convertido en su mayor aliado para dar un toque diferente a sus estilismos. En el caso de la periodista, llevamos tiempo viendo como elige diseños en tono tierra o negro para combinar con prendas fluidas y estampadas que siguen a la perfección su estilo boho tan bien marcado. También ha demostrado que los sombreros son ideales para looks que cuentan con piezas más sobrias y deslumbrantes o con aquellas al más puro estilo rock and roll. Vale con todo.

En el caso de Artiles, no duda en sumar el sombrero a looks protagonizados vestidos largos, jeans y piezas desenfadadas o abrigos XXL. Como en su última publicación. Con este complemento, la modelo consigue darle un toque diferente a su estilismo en tonos tierra con abrigo de paño y botas al más puro estilo montaña. La combinación es ideal.

Si eres amante de estos complementos pero todavía no has dado con la inspiración idónea, solo tienes que seguir los pasos de estas dos it girls españolas. Será imposible que tus looks no queden perfectos.

Lo dicho: el sombrero irá contigo a todas partes, da igual la estación, la temperatura o la ocasión. Palabra de Sara y Ariadne.

Cargando...