Movilidad
MOGY, la feria donde podrás probar tu coche o scooter eléctrico
Entre el 2 y el 5 de junio, la localidad madrileña de Las Rozas (Madrid) reunirá a los principales fabricantes de este tipo de vehículos
La segunda edición de feria de la movilidad y la sostenibilidad se celebrará entre los días 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Las Rozas, en la provincia de Madrid. En MOGY, que es como se llama este congreso, el público podrá conocer y probar lo último en movilidad sostenible, y energías renovables y todo lo relacionado con estas tendencias en un amplio recinto al aire libre.
Las instalaciones donde se llevará a cabo este salón cuentan con una superficie de 45.000 m2 y con actividades para toda la familia y junto a la Dehesa del Carbón, un extraordinario pinar de 120 hectáreas. MOGY está concebida para que los visitantes no solo conozcan los últimos productos e innovaciones, sino que también puedan experimentar cómo funcionan.
Todas las marcas presentes en área de movilidad ofrecerán pruebas de sus modelos a los visitantes. La zona de pruebas de turismos contará con más de sesenta vehículos, que abarcan todos los segmentos del automóvil. Desde pequeños microcoches eléctricos para conductores con o sin carnet B, hasta las últimas propuestas híbridas y eléctricas de marcas como Citroën, Mercedes, Nissan Peugeot, Renault, Hyundai, Kia o Toyota.
El proceso para realizar una prueba es muy sencillo. Tras la toma de datos en el stand de la marca, los interesados son acompañados a la zona de aparcamiento de vehículos de pruebas. Allí reciben una breve explicación del modelo, tras la cual podrán salir del recinto a realizar la prueba de conducción por una ruta propuesta. No hay límite de pruebas, de hecho, resulta interesante para quienes estén en el proceso de compra de un coche acudir a esta feria con tiempo para poder probar con tranquilidad todos aquellos modelos que más se ajusten a sus necesidades y gustos.
También estarán disponibles para pruebas una amplia gama de motos eléctricas de marcas de última generación como Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla, que darán a conocer sus últimas novedades en motos, scooters, ciclomotores y motos de reparto eléctricos. Quienes quieran probar una de estas motos deberán llevar su propio casco. En la primera edición de MOGY se realizaron más de mil pruebas registradas de patinetes y bicis eléctricas, que también estarán disponibles este año. Hay un área de 2.000 m2 para probar estos vehículos con seguridad dentro del recinto de la feria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar